7 de mayo día mundial por la liberación de la marihuana 2011

7 de mayo día mundial por la liberación de la marihuana 2011

por -
10 3.678 vistas

México.- sábado 7 de mayo. Gran Ciudad de México

Amig@s y simpatizantes de la causa por la despenalización de la marihuana:

L@s invitamos a participar y ser convocantes de la XI Marcha del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana, Cannabis, Mota, Doña Juanita (¡o como quieran llamarle!). En esta ocasión se celebrará el sábado 7 de mayo en lugar por definir.

Dados los problemas asociados a la actual política prohibicionista, se hace necesario que nosotros, la sociedad civil intervengamos decididamente en el debate de las políticas de drogas, algo que se nos ha escamoteado sistemáticamente y que nos afecta directamente como ciudadanos de este país.

Este año somos parte de la convocatoria LatinoameriCannábica

América Latina se une

La cita es el próximo viernes 1 de abril en el Centro Cultural La Pirámide a las 19 hrs.

Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis

“Por una sociedad libre e informada”

Tels: 04455 1200 4290 / 04455 5191 4597 / Fijo: (55) 2166 6034

 

Fuente AMECA

 

10 COMENTARIOS

  1. Hey y en México donde se reuniran??? como se donde será el punto de reunion?? aqui no han hecho nada de propaganda…. 🙁

    • La reunión es el sabado 7 de Mayo a las 2:00 en el Zocalo de ahi hasta el monumento a la revolución… ;D ahí nos vemos!

  2. tss noma voy a ir marchando con una plantota bien choncha de yerba paraque se saken de pedo .. y en el otro brazo con un toke bien forgadoo tss se va a armar un buen de bandaa a aa derrocar al gobierno
    }:O

  3. Por este tipo de movmientos denigrantes el Mundo esta cada vez mas denigrado. La Marihuana al igual que las drogas legales he ilegales son las que debilitan fisica, mental y espiritualmente al ser humano. Eso no es cultivarse, una persona cultivada es la que no se daña a si misma ni a su entorno. ¿Nos tachan de ignorantes? ¿Por que? Por que no apoyamos que nuestras juventudes, niños y adultos se enfermen mas de lo que estan, esto no es libertad es un libertinaje en pro a la drogadiccion, en pro a que la violencia, la ingorancia, la incultura, las perversiones sexuales, la debilidad fisica, la debilidad moral, la falta de valores, la falta de espiritualidad siga en aumento.

    Ya basta de marchas humillantes para que el ser humano se vuelva mas estupido. Ya basta de manipulaciopn de sectores liberales que solo buscan su propio beneficio.
    Cultiven sui cerebro y su cuerpo, no su autodestruccion.

  4. Deja de decir estupideces.La marihuana no es una droga, es una planta. no estamos a favor del narcotrafico, de una policia represiva y una sociedad racista. es nuestro derecho tanto constitucional, humano y de privacidad que nos pertenece.
    Solo pensa en la legalizacion o despanalizacion. Con esto se abren muchos temas a debatir.
    la marihuana es la puerta a drogas?. yo creo que no, ya que el entorno que rodea a la marihuana para ir a comprarle a un tranza no favorece el verlo como a una planta. la falta de medios para informar a las generaciones fururas tembien es un problema.
    Alguna vez fumastes? y cocina cannabica?. que tal admirar un buen paisaje, fumar uno, tener un consumo Responsable y acer la comida para tus hijos.
    soy joven, me costo pocos años ver la marihuana como una planta y no como una droga. pero aprendi.
    Tengo trabajo ayudando a chicos, en un comedor, y voy a la escuela. moto, celular todo.
    Y FUMO MARIHUANA

    PENSA, RECAPACITA, CONOCE

    LIBERTAD.

    Facundo, 19 años

  5. Que bueno que agan estos movimientos para legalizar una ancestral planta medicinal que por cierto crece de la tierra como demas frutos y que jah almighty creoy puso aqui como nosotros sus hijos

  6. yo pienso q la planta en si no es dañina para nadie ni para comosumidores ni para la sociedad en todo esta en el enfoque que se vean las cosas! claro esta que si tu la vez como droga y la usas para hacer estupideses no es la planta en si eres tu! es algo natural que la naturaleza nos obsequio, a diferencia de otras plantas como la amapola que tiene que pasar por una serie de productos quimicos y porquerias que hacen q se metan al cuerpo, a diferencia de la marihuana que dios la hiso dios hace q cresca y quiere q la fumemos tal cual sale de la tierra xD! en si lo que digo es q lamota es buena! jeje

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 172 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 118 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 179 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza