7 etapas después de haber consumido marihuana

7 etapas después de haber consumido marihuana

por -
6 11.854 vistas

Después de una dura y estresante semana o jornada de trabajo, una forma de liberar el estrés y sentirte más relajado cuando llegas al hogar, es desconectar con un buen “liado” o pipa bong  relajante, hay quien utiliza el alcohol para los mismos menesteres, pero ni mucho menos es lo mismo.

Si has pasado tu dura jornada laboral, todo el mundo debe tener derecho al momento de paz liberadora. “Ir a gusto de cannabis” es mucho mejor que estar borracho porque nunca se termina vomitando y nunca se termina con resaca.

El alcohol sólo son calorías vacías, el cannabis en realidad acelera tu metabolismo. En realidad, ¿qué es lo que gusta de su consumo? Puedes llegar tan alto como quieras, dormir como un bebé y luego levantarse para ir a trabajar al día siguiente, descansado y listo para enfocar.

La marihuana es un fármaco único, ya que te lleva por un camino sinuoso. Empiezas en un solo lugar y luego vas a través de un viaje psicodélico.

Cuando sientes el potencial del THC es el momento de tener las mejores ideas porque es cuando estás en tu versión más creativa. Se amplía la mente y el hombre. ¿A quién no le gusta la ampliación de sus horizontes y pensar en nuevas formas?

Pasas de la euforia al pensamiento profundo y cualquier persona podría relacionarse con estas siete etapas cuando estás de “colocado”

Etapa 1: ¿Qué ha pasado?

image02

Acabas de consumir demasiada marihuana y apenas puedes ver a través de los ojos hinchados. Los pulmones queman y estás desesperadamente tratando de parar la tos. Por desgracia, no hay truco para tratar de controlarla. ¿Estás seguro de que tus amigos probablemente te están juzgando por como carraspeas el pulmón en un intento de aclarar la garganta rasposa? No puedes dejar de preguntarte lo que estás haciendo con tu vida mientras buscas desesperadamente en vano las gotas para los ojos.

Etapa 2: Euforia

image00

Después de conseguirlo increíblemente, haces algo incluso estando apedreado y que se supera con un poderoso sentido de euforia palpable, te inclinas al amigo de al lado y le gritas, “Amigo, no veas como sube esto” y estallas en un ataque de risa. Todo está bien en el mundo. Te fundes de nuevo en el sofá. Tus miembros sienten que pesan 592 libras o 300 kilos. No puedes moverte y todas las preocupaciones te han abandonado. Sólo estás relajado y listo para poner música y mirar hacia el espacio por el resto del tiempo.

Etapa 3: la contemplación profunda

image03

Comienzas a ser hiper consciente de tu pequeño lugar en el universo. Estás pensando en cosas que ni siquiera pensaste que pensarías, cosas que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza, existen tantas cosas para analizar y entender, estás a sólo una pequeña especificación en el gran panorama del universo. Tu mortalidad es innegable y la muerte, finalmente será tu destino. Comienzas a sentirse abrumado por estos lejanos pensamientos, te encuentras en una profunda discusión con tus amigos sobre el tejido finito de la realidad. Eres un genio.

Etapa 4: Paranoia

image04

Después de una ronda de pensamiento profundo, comienzas a sentirte decididamente ansioso. Es la hora de ir a buscar suministros en forma de bocadillos azucarados y chips. Esto significa salir de la casa y de aventurarse en lo desconocido (el vecindario) y crees que todo el mundo te está controlando como si fuera la policía. Cuando vas a la tienda y escuchas las sirenas de inmediato te sube una sensación por todo el cuerpo y te pones alerta.  En la tienda, se te acumulan toneladas de aperitivos en el mostrador, “Este chico del mostrador sabe que yo voy “felizote”.” Piensas para ti mismo la medida de no tratar de hacer contacto visual con el chico del comercio. El mundo es un lugar peligroso y lo que deseas es llegar a casa.

Etapa 5: Los antojos

image06

Cuando finalmente de nuevo llegas a casa … de repente estas tan insaciablemente hambriento que sientes que podrías comerte a un elefante. Empiezas a rasgar indiscriminadamente los bolsas abiertas de Cheetos y patatas fritas, el relleno de tu cara. Tu cuerpo es un triturador de comida basura, ninguna cantidad de alimentos jamás podría calmar el llanto de tu estómago, nunca se llena. Así, se mantiene el relleno de tu cara hasta que ya no queda nada que meter en tu cuerpo. Una vez que acabaste con los suministros, el final todavía no está a la vista. Te acercas a la nevera y vacías su contenido, comes sin cuidado “hay una especie de mantequilla de cacao extraña, latas abiertas, sobras anteriores o palomitas de maíz. Todo está tan delicioso que te preguntas cómo todo el mundo no es obeso.

Etapa 6: Repita todo lo anterior

image01

Ahora que has rellenado tu cara como un pequeño cerdito madurado, obviamente es el tiempo de repetir todo el proceso otra vez. Donde hay hierba, existe la forma, así, que compartes entre tus amigos, te prometen que volverán mañana y tu sabiendo que no lo harán, pero eso está bien, te gusta compartir, la marihuana une a las personas. Una vez más, todo el mundo está bien y todo es simplemente felicidad, “buen rollo”

Etapa 7: Apagando

image05

Después de ese largo día y que lo continuaste fumando y comiendo básicamente, comienzas a tener mucho sueño. Toda la vida se ha drenado en ti. Aunque es probable que no hicieras mucho en el camino de la actividad física, tu cuerpo parece cansado como si hubieses corrido un maratón. Eso si, te siente contento y feliz, tuviste un gran día con tus amigos y tu cannabis. Mañana será más productivo, hoy hacía mucho frío o calor. Estás bien con eso, eres genial. Te arrastras a la cama, descansas muy bien y mañana estarás fresco.

6 COMENTARIOS

  1. Es casi todo tal y como lo describisteis, puede variar en algo según el individuo y el aguante que tenga al THC, pero si en pocas palabras es mas o menos tal y como se puede leer en esas lineas del articulo.
    Buena info para quien no sabe los efectos que produce, añado que fumar en compañía conlleva horas y horas de risas, de filosofar y de ver pasar las horas como si de minutos se tratase.
    SUERTE y SALUD a todos.

  2. Mui cierto amigoo después de un largo dia m.. No digo de trabajo sino de estar fumando tu marihuana hay ke deskansar fumando mas mariguana

  3. No se si alguien más ha experimentado la misma situación que experimento yo, no se si sea gracias a emociones previas, pero experimento : bajones depresivos, ¿o creen ustedes que sea la misma situación de analizar todo a mi alrededor y eso me llevo a la conclusiones pesimistas?

  4. Por supuesto tu cerebro se ve afectado y necesitara tres meses para recuperarse por cada porro que te fumes. Igual la vida es bella si puedes seguir trabajando, o cuidando de ti y tu familia si la tienes. Hasta que todo crola y ahi ves la realidad tal cual es no como te hace sonar la marihuana. Felices suenos y que encuentres quien te mantenga.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 174 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 502 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 52 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares