7 exitosos CEO a nivel mundial que usan la marihuana

7 exitosos CEO a nivel mundial que usan la marihuana

por -
0 1.055 vistas

Tradicionalmente, el consumo de marihuana ha llegado siempre asociado al estigma que existe sobre ella, sobre todo en el mundo profesional. A la misma vez que fumarse incontables cigarros en los descansos o beber demasiado durante la hora feliz, se ha vuelto socialmente aceptable en el mundo de los negocios en los últimos decenios (Solo hace falta ver un episodio de Mad Men), admitiendo que el consumo de marihuana se ha mantenido fuera de los límites – incluso en la actual era post-legalización.

Sin embargo, esto no significa que los líderes de los algunos de los negocios más exitosos del mundo se hayan abstenido a ella. De hecho, algunos de los visionarios más célebres del mundo, no sólo han admitido que usaban cannabis en el pasado, sino que también la usan en la actualidad. Ahora que el estigma social está empezando a desaparecer, es sólo cuestión de tiempo que más gente abra su mente y empiece a desestigmatizar el consumo de marihuana.

Pues bien, hemos compilado una pequeña lista sobre los líderes y directores generales de negocios de gran éxito que aparte de ser o a haber sido usuarios, tienen conocimiento sobre el tema y sobre su propio consumo.

Éstos son algunos de los consumidores de marihuana con más éxito en el mundo empresarial.

1. George Zimmer

zimmerUsted podrá recordar a Zimmer como el ex director general de Men´s Wearhouse, el hombre que diría famosamente:

“You’re gonna like the way you look. I guarantee it.” (“Te va a gustar tu manera de ver. Te lo garantizo.”)

Bueno, Zimmer fue despedido no hace mucho tiempo. Y esto es un fastidio. Pero Zimmer sigue siendo uno de los usuarios de marihuana más famosos en el mundo de los negocios. Él ha admitido ser consumidor durante medio siglo. Él ahora actúa como un defensor de la legalización, e incluso le dijo a la CNBC que la prohibición de la marihuana era “el mayor golpe que se ha perpetrado en este país en el siglo pasado.”

2. Ted Turner

ted_turner_pointingTed Turner es un magnate de los medios de comunicación. Es el hombre que está detrás de televisiones como CNN, TNT, TBS, y más. También es un usuario de marihuana desde hace mucho tiempo. Además fue el que prácticamente invento el ciclo de noticias 24h. Incluso hay un rumor que dice que fue pillado plantando marihuana en su época universitaria. Hechos que aun así, no le han privado de convertirse en uno de los empresarios más famosos de la historia.

3. Richard Branson

richard bransonLos multimillonarios a menudo no admiten el uso del cannabis, pero Richard Branson es una excepción. Incluso se sentó para una entrevista con High Times para ahondar en el tema un poco y mostrar su opinión sobre la legalización y el sistema de justicia penal. También ha ido hablando sobre la posición de los políticos en relación con el uso de la marihuana. La ha comparado con el alcohol y ha afirmado que la gran mayoría de las personas que consumen cannabis con moderación terminan estando perfectamente bien.

4. Gary Johnson

descarga (16)Gary Johnson es más famoso por ser un político que un director general, ya que sirvió como el gobernador de Nuevo México durante ocho años a partir de mediados de la década de 1990 hasta principios de 2000. Ha sido un honesto libertario durante la mayor parte de ese tiempo, e incluso se postuló para presidente en una fecha tan reciente como 2012. Pero más recientemente, fue nombrado director general de Cannabis Sativa, Inc., que se centrará en el desarrollo y venta de aceites derivados del cannabis.

5. Steve Jobs

La palabra CEOs no tiene nombres mucho más grandes que Steve Jobs. Antes de su muerte en 2011, Jobs había hablado un poco acerca de su consumo de drogas, que incluía consumo de LSD, además de marihuana. También definió el haber probado el LSD como una de las cosas más importantes que había hecho. En cuanto a la marihuana, Jobs solía fumar con los amigos, o se hacía al horno unos brownies – aunque dijo que la última vez que experimento el ir fumado fue a finales de los años 70.

6. Sergey Brin

Sergey Brin GlassesAunque no hay mucho por ahí en relación con el consumo de Brin, él aparece prominentemente en muchas listas que muestran a los usuarios de marihuana más exitosos. Se dice que Brin, al igual que otros líderes de negocios, podría fumar marihuana con el fin de aliviar su mente, y resolver problemas complejos.

7. Jay-Z

Jay-Z es famoso por muchas razones. Es rapero, empresario, propietario de una franquicia de la NBA, y marido de Beyonce. También fue nombrado CEO de Def Jam Recordings. Y no es un secreto muy grande que profile-bigha consumido marihuana durante su vida. Sin embargo parece que esta época quedo tras él, siendo su actual condición de padre una de las posibles razones de esto.

Así que aquí tenemos unos cuantos ejemplos de gente que ha consumido marihuana, y que a pesar de lo que el estigma social diría, han sido muy pero que muy exitosos. Y es que la marihuana, usándola con moderación y sin sentirla nunca como algo necesario en nuestra vida, puede traernos muchos beneficios.

Por San Becker

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 82 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 78 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.327 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población