7 Historias de inspiración de gente que eligió el aceite de cannabis...

7 Historias de inspiración de gente que eligió el aceite de cannabis contra su cáncer

1 1.189 vistas

Después de varias décadas de estigma y penalización, finalmente se está reconsiderando la imagen del cannabis. Los mitos y prejuicios están dando paso al reconocimiento de increíbles propiedades medicinales de esta antigua planta. De hecho, si tuviéramos que hacer una lista completa de los efectos positivos que la marihuana tiene sobre la propia salud mental y física, sería enorme

Como pensarás después de leer estas increíbles historias de supervivencia gracias a la utilización de aceite de cannabis. ¡Es cierto, esta hierba milagro ha salvado la vida de muchas personas!

Rick Simpson
Bien, todo comenzó aquí. Rick Simpson creó esta medicina del aceite de cannabis que supuestamente curó su propio cáncer. Debido a la rutina de los tratamientos contra el cáncer, Rick se había convertido en un “zombi”. Cuando descubrió lo bien que le funcionó el aceite, decidió presentar su curación a las autoridades canadienses, las que intentaron procesarlo. Sin embargo, él todavía se considera un héroe.

David Triplett
Afectado por las lesiones cancerosas, David decidió abandonar su crema de quimioterapia. Tenía miedo de los resultados de la crema para la piel por lo que sabía de otros pacientes de cáncer. En lugar de seguir las órdenes del médico, David decidió utilizar el aceite de cannabis en las lesiones. Después de cuatro semanas, habían desaparecido las lesiones cancerosas.

Dennis Colline
Seis meses es todo lo que hizo por Dennis Hill para librar a su cuerpo del cáncer. Él proclama con orgullo, “Cannabis mata el cáncer ” Y ¿sabe usted por qué? Hill, bioquímico, afirma haber tratado su propio cáncer con aceite de cannabis de Rick Simpson. Junto con una alimentación saludable y el ejercicio, el tumor de Colline desapareció por completo.

Shona Banda
Shona no lucho contra el cáncer, pero su guerra de ocho años con la enfermedad de Chron le tuvo caminando con la ayuda de un bastón y postrada en la cama la mayor parte del tiempo. Si bien estuvo en busca de remedios alternativos, Shona se encontró con el aceite de cannabis en el vídeo de Rick Simpson. Dado que la inversión en ese aceite milagroso, a Shona le curó. Ella escribió un libro llamado, Live Free or Die .

Cheryl Shuman
Celebridad de Beverly Hill, Cheryl Shuman estaba cansada de tomarse un cóctel de varios medicamentos, incluyendo 27 tabletas de morfina en un día. Después de descubrir el aceite de cannabis, Shuman empezó a tratarse a sí misma. Después de 90 días, a ella le remitió el cáncer.

Peter Germain
La diabetes tipo 2 puede ser más peligrosa y debilitante de lo que uno piensa. Esta enfermedad había afectado en gran medida la calidad de vida de Peter Germain. Cuando decidió probar algo nuevo, los resultados fueron sorprendentes. En seis semanas de tratarse con aceite de cannabis, Peter perdió 50 libras. y sus niveles de azúcar en la sangre se redujeron drásticamente.
Mykayla
Paciente de cáncer de nueve años, Mykayla , se dirigía a la radiación de cuerpo completo y a un trasplante de médula ósea. Sus padres se negaron a permitir soportar este sufrimiento y en su lugar optaron por utilizar el aceite de cannabis. Después de seis días de uso, Mykayla estaba en remisión. ¡Esto fue increíble!

Cada vez más personas llegan a la comprensión de que la industria médica ofrece tratamientos y curas. Si todos podemos ser curados de cáncer o algunas otras enfermedades terribles, ¿por qué no deberíamos darle una oportunidad? Vamos a deshacernos del estigma de la marihuana y seguir trabajando para alcanzar la

respuesta final.
¡La esperanza triunfa de nuevo!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 121 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 64 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 60 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido