7 maneras de estirar tu marihuana en el consumo

7 maneras de estirar tu marihuana en el consumo

por -
0 7.668 vistas

La marihuana cada vez es más aceptada y legal, pero todavía no es barata.  Una buena regla general sería ahorrar cuando la estamos o vamos a consumir, seamos un consumidor habitual o exporádico. ¿por qué gastar más marihuana de la que necesitas?
Hay un montón de acciones que pueden estirar tu hierba y aquí aquí hay siete maneras de alargar tu cannabis.

1. El humo de manera eficiente. Fumar un porro es la forma más derrochadora de usar marihuana porque gran parte de ese humo se pierde en el aire. Utiliza un bong o una pipa en su lugar. Si se utiliza el bong, trata de encender solamente una porción de la taza, una técnica conocida como curvas. Eso evita innecesariamente quemar toda la parte superior del recipiente dejando que más preciado humo sea desperdiciado.

2. Espera un rato antes de fumar más. Has tenido un par de golpes o caladas de ese primer recipiente y se siente un buen punto aún. Resiste la tentación de pegarle otro rapidamente. Disfruta de ese subidón un rato más largo, y decide si estás lo suficiente. Sin pensar y seguir consumiendo más cannabis no sólo es redundante sino que se consume antes.

3. Trata de vaporizar en vez de fumar. El uso de un vaporizador es aproximadamente dos veces tan eficiente como el fumar. Según un estudio, el vaporizador volcano aprovecha el 46% de THC disponible en vapor, mientras que un porrro menos del 25%. En la misma cantidad de hierba de un porro con un vaporizador será el doble.

4. Obtén tu grinder o molinillo y guarda tu hachís o polen. Un buen molinillo muele el cogollo eficientemente para fumadores y guarda el polen (tricomas que contienen el THC) que se desprende durante el proceso de triturado. Ese polen, hachís o kief es material de contenido muy alto en THC y puede utilizarse para un posterior consumo de otra forma o utilizarse en alimentación.

5. Haz comestibles con tus sobras.  No sólo con el polen desprendido sino también con las partes no utilizadas (si el cultivo es propio) e incluso los brotes. Las sobras del vaporizador se pueden utilizar también para hacer alimentos con marihuana infundida y es otra forma de consumo y ahorro.

6. Guarda los últimos resquicios. Las bolsas de plástico por todas partes, no son el contenedor de almacenamiento ideal para la marihuana. Exponer el contenedor o la bolsa a la luz degrada con el tiempo y los tricomas que contienen THC pueden quedar contagiados por la bolsita. Mucho mejor utilizar un frasco de conservas de vidrio, o mejor aún, un frasco de vidrio oscuro. Manténlo cerrado y guárdalo en un lugar seco, fresco y oscuro. La marihuana no va a durar para siempre, pero va a durar meses si se almacena correctamente.

7. Cultiva al aire libre.  Y está es la gran manera con la que puedes salvar un solo clon de una variedad conocida que te puede costar de 6 a 20 dólares o euros. Quizás tengas que pagar otros tantos para tierra o sustrato de macetas y otros 20 o 30 para fertilizante orgánico. La luz del sol es gratis, y el precio del agua no es muy alto. Con unos pocos cuidados y amor, una sola planta crecerá de uno a tres metros con una buena producción. La inversión inicial será de menos de 100 dólares o euros y su valor producido aproximadamente será de 800 a 1000 $. Sólo se puede hacer esto donde es legal o asumir los riesgos de cultivar de manera ilegal.

CONSEJO. No juegues con tus plantas de maceta, no acaricies esos hermosos y pequeños cogollos. No lo hagas. Cada vez que los toques estás golpeando y castigando esos preciosos tricomas. Manipula con un cuidado extremo mientras los brotes estén todavía en las plantas. Cógelos por los tallos si se puede, y si los estas recolectando, deja suficiente tallo en el capullo para poder agarrarlo. Esto puede no ser estándar en los dispensarios de venta de cannabis de EEUU, pero para tus fines de conservación mejor es un poco de rama que una gran cantidad de tricomas perdidos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 90 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 82 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.484 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población