LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
7 sorprendentes cosas que se pueden vaporizar que no son cannabis

7 sorprendentes cosas que se pueden vaporizar que no son cannabis

0 1.780 vistas

Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos:

Glicerina vegetal. Es uno de los productos más comunes que se usan en el vapeo. Produce un humo sutil pero a la vez espeso. Proporciona una sensación suave y relajante y a pesar de que no es dañino, como en todo, los excesos de cualquier sustancia son malos.

Hierbas. Además de ser completamente legales, también son fácilmente accesibles. La mayoría de ellas además poseen propiedades medicinales. Damiana, hierba gatera, valeriana, pasiflora, lavanda y muchas más. Mezcladas con marihuana, mejorarán su sabor y ayudarán a relajarse activando el centro de placer del cerebro.

E-Líquidos. Por su sabor, son los productos más agradables de fumar. Sabores como tabaco,  mojito,  té verde, OG Kush, Super Lemon Haze, mentolado, uva, naranja… Con nicotina o preferiblemente sin ella, los e-líquidos tienes un impacto único en las funciones cerebrales y, por lo general, la mayoría tiene efectos leves.

Tallos de cannabis. ¿Y por qué no? Es una de las nuevas tendencias con el que se puede obtener un placer elevado. Una vez libres de cogollos, los tallos se humedecen ligeramente y se consigue un producto de vapeo realmente interesante. Si los tallos contienen aún algunas preflores, mucho mejor.

Tintura de salvia divinorum. Puede volverse peligrosa cuando no se controla, haciendo que se pierda toda noción durante varias horas. También causa como una  anestesia general leve a la que puede seguir una etapa de efecto placentero. Repetimos que las dosis han de ser muy controladas.

Nuez Moscada. Aunque pueda parecer una opción nada apetecible, pero con la que se pueden obtener resultados sorprendentes. Se tritura un poco de nuez moscada, se agregue unas gotas de agua para humedecerlo, y aunque el sabor no es una maravilla, produce un agradable efecto durante un par de horas.

K2. Es una síntesis da cannabinoides sintéticos que producen un aroma irresistible. Una sola gota puede hacer que se alcance una experiencia de varias horas. Se deben emplear con mucha precaución, pero puede mejorar cualquier e-líquido o hierba.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York

0 164 vistas
El dueño de un cultivo de cannabis en Hawái se niega a ser evacuado a pesar de la erupción del volcán Kilauea.

1 29 vistas
El ex ministro Henrique Meirelles se presenta como candidato en las elecciones generales de Octubre y se muestra a favor de legalizar la marihuana

0 37 vistas
Se revisará la legislación sobre el uso de cannabis con fines médicos, tras la polémica por confiscar el aceite CBD a un niño epiléptico