LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La nabilona no es mejor que la codeína como analgésico

La nabilona no es mejor que la codeína como analgésico

1 182 vistas

Según un estudio australiano, la nabilon(THC sintético) no es mejor analgésico que los opiáceos menores. La nabilona está comercializada en Australia para el tratamiento de las náuseas y vómitos debido a la quimioterapia antineoplásica.El Dr. Dilip Kapur, del Centro Médico Flinders de Adelaide, estudió la nabilona en 80 pacientes con dolor crónico y daño neuronal en un estudio doble ciego y cruzado. A la mitad de los pacientes se les administró codeína y al resto nabilona, cruzando el tratamiento cada seis semanas.
El Dr. Kapur dijo que la nabilona es eficaz, especialmente en determinadas situaciones, pero que la codeína alivia más el dolor y que dicho estudio proporciona fuerte evidencia de que el cannabis no es útil en dolores intensos.

(Fuente: West Austrialian del 18 de octubre de 2003)
Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 20 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 25 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 48 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 61 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día