A dieta de cannabis

A dieta de cannabis

por -
0 2.864 vistas

Hubo un tiempo y un lugar en los que, para aprender sobre drogas, había que experimentar a escondidas en algún callejón oscuro. Desde luego, ese no es el Santa Cruz de hoy. Aquí se aprende la ciencia básica de la marihuana en la sala de espera del consultorio médico.

Sobre la mesa de la sociedad Creme de Canna, la revista ‘West Coast Cannabis’ ofrece desde recetas de cocina con marihuana hasta sesudos artículos, pero también consejos clave para evitar que la experiencia no se convierta en un mal viaje cuando alcance una intensidad inesperada. «No te asustes. La ansiedad hace que se te disparen las pulsaciones. Túmbate y relájate, bebe agua, distráete con algo como ver la televisión, surfear por Internet o leer esta revista».

Santa Cruz fue una de las primeras ciudades en aprobar el uso médico de la marihuana. Casi toda California le ha seguido, aunque el estado no aprobó su uso generalizado en referéndum porque la gente teme el impacto de abrir las puertas a grandes corporaciones como Philip Morris. En manos de los condados y los dispensarios médicos, todo queda en casa.

En los 80 y 90, una adorable anciana llamada Mary Rathbun y apodada ‘Brownie Mary’ horneaba en San Francisco pasteles de chocolate con marihuana y se los regalaba a los enfermos de sida. Ya murió, pero hoy su labor está industrializada por consultorios como éste, que por delante tienen la seriedad de una visita al médico y por detrás el olor de una pastelería. Galletas de chocolate, bizcochos de trufas, pastel de queso… No, esta corresponsal no probó ninguno. Pero no porque tenga nada en contra de la marihuana, sino del azúcar y el trigo. Comer sano lleva sus sacrificios.

 

Fuente ElDiarioMontañes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 52 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 89 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 164 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen