A Dios no le importa si fumas marihuana; Pastores por despenalizar y...

A Dios no le importa si fumas marihuana; Pastores por despenalizar y creen que las leyes contra las drogas son injustas

por -
2 506 vistas

jesucristo-ok1EEUU.-Un grupo de pastores están hablando en contra de la llamada “guerra contra las drogas” y su efecto devastador que ha tenido, sobre todo en la comunidad negra.

En una conferencia titulada ” Visión desde el púlpito: Líderes religiosos hablaron de la despenalización de las drogas, “que tuvo lugar en el América Baptist College de Nashville, los líderes religiosos se centraron en la injusticia moral de las leyes contra las drogas, en lugar de la moralidad de las drogas en ellos mismos.

En un comunicado de prensa emitido antes de la conferencia , a loos asistentes potenciales se les recordó que los afroamericanos representan sólo el 13 por ciento de la población de los EE.UU. y el 13 por ciento de los consumidores de drogas. Sin embargo, constituyen el 38 por ciento de los detenidos por violaciónes de la ley de drogas y 59 por ciento de los condenados por violar las leyes de drogas.

Un asistente a la conferencia, el reverendo John Jackson del Trinity United Church of Christ en Gary, Indiana, habló a la cámara (ver video) sobre sus creencias en Dios y la marihuana :

“He tenido a varias personas compartiendo conmigo en privado:” Reverendo, yo fumo hierba y sé que no debo. ” Yo le dije: “Te voy a dejar ahí. Yo no creo que el Dios al que servimos sea tan pequeño o insignificante para preocuparse por que fumar marihuana. No creo que Dios se preocupa por eso.” Les hice saber que nuestro Dios es demasiado grande para preocuparse por alguien que se esta fumando un porro “.

El grupo de pastores negros tiene un extraño compañero de cama el tele-evangelista Pat Robertson, quien indicó en año pasado a su audiencia mayoritariamente conservadora que también apoyó la despenalización de las drogas :

Dios“Creo que es sorprendente cómo muchos de estos jóvenes terminan en la cárcel y ellos se convirtieron en delincuentes peligrosos porque tener una pequeña cantidad posesión de marihuana. Todo esto es una locura.”

Fuente HuffingtonPost

2 COMENTARIOS

  1. eComprarVino.com es una tienda de vino en la que ponemos a tu
    disposición un catálogo de más de 1700 referencias y te ofrecemos toda
    la información y las valoraciones más prestigiosas para que tu elección
    sea la acertada sin que nadie te diga lo que debes comprar.

    En nuestra tienda de vinos podrás comprar vino y otros
    productos con la única preocupación de decidirte por alguno de ellos, lo
    demás, seguridad en la compra o mantener los vinos en sus óptimas
    condiciones de conservación para que lleguen en perfecto estado a tu
    casa, es cosa nuestra. Garantizado!

    http://www.ecomprarvino.com/

    Compra vinos online de excelente calidad.

  2. Ellos ((los políticos)) saben que no frenara el consumo…. pero si que aumentara el dinero de las multas… ya que también saben que somos muchos los consumidores…y solventes.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 60 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 73 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 91 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana