LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
A favor de la marihuana

A favor de la marihuana

5 2.632 vistas

Argentina.- El conductor abogó por la despenalización del consumo de drogas blandas, como la marihuana, y sumó su voz a las de miles que piden que la ley ampare a los consumidores y penalice a los traficantes.

El empresario y conductor Mario Pergolini aseguró que cuando una persona deja de consumir drogas “es como un sobreviviente porque lo común es no salir bien de todo eso”. No obstante, Pergolini abogó por la despenalización del consumo de drogas bñandas, como la marihuana y sumó su voz así a las miles de voces que en Argentina piden que la ley ampare a los consumidores y penalice a los traficantes.

Al ser entrevistado en América TV por Luis Majul, recordó que su vínculo con los estupefacientes fue hacia los años 80. “Eran épocas muy especiales”, arguyó Pergolini, aunque apuntó, también, que “es una época muy alejada”.

Reiteró que su consumo “tenía mucho que ver con las circunstancias, con la actitud y con cosas que estaban sucediendo”.

Pero ya después de muchos años, y siendo padre de familia, dijo que ve esos hábitos de otra manera y resignó: “Habré dejado un par de neuronas ahí tiradas”.

Finalmente, aclaró: “No criminalizo a nadie que lo haga” y pidió un “debate más amplio”, porque consideró que “hay que despenalizar” el consumo de algunas drogas blandas como la marihuana.

 

Fuente SinMordaza

5 COMMENTS

  1. Las pruebas son claras, gente que a pesar de que consume o consumió drogas llega a alcanzar títulos académicos, tener éxito en emprendimientos culturales, laborales, empresario/comerciales como Pergolini, y alguna gente que dice no haberse drogado jamás porque es de “pelotudos” no aprendieron a escribir una oración sin errores de ortografía. Que les vaya lindo, que sigan con su ignorancia que les está haciendo bárbaro y seguro son de gran ayuda para ésta sociedad.

    A los imbéciles hay que dejarlos ser, ya que su propia imbecilidad se encargará por siempre de hacer de su vida eso que es, una triste pavada sin sentido. Y si un día se llegan a dar cuenta de ese sin sentido, van al Sr. Doctor y les da un Ribotril que los deja tranquilos con su estupidez. Estúpidos drogados, sumisos y dóciles, un cóctel mortal. Pero, con receta legal. 

    •  Totalmente de acuerdo, el rivotril y los psicofarmacos, recetados por flamantes psiquiatras y demás especialistas de la salud, me dejaron mas secuelas y problemas que fumar un porro para relajarme y tengo 56 años, hay que dejarlos hablar por hablar a los estupidos.

  2. Aqui todo depende de a lo que llamamos “droga”, depede mucho de la interpretacion que uno le de. La yerba no es una droga, es solo una planta que nace con canabinoides que justo, por casualidades de la vida, nuestro cerebro tiene receptores de canabinoides  ejjeejejejej. Eso de que mata neuronas es un a gran mentira, solo interviene entre dos neuronas que produccen una sinapsi o un pensamiento y nos volvemos mas lentos de pensar solo cuando se produce el efecto…etc, etc,etc,etc….SOLO LE FALTA INFORMACION PARA OPINAR BIEN…..saludos

  3. ignorante,que tiene que ver todo esto con que seas o no inteligente?????? o te falten nuronas como vos dijiste???????? y no se nota que terminaste la escuela BURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 31 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 611 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 102 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2