A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después...

A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después de fumar marihuana

por -
0 188 vistas

El actor Jay R. Ferguson de la serie “Mad Men”, el actor dijo al HuffPost dijo que su personaje Stan Rizzo en la serie tenía imagen de”cerdo engreído”, pero vio un gran cambio en las reacciones del publico después de un cambio específico.

“Una vez que [los guionistas] le permitieron ir de hippie, se hizo querer por una gran parte de la audiencia”, dijo Ferguson anfitrión de Ricky Camilleri el lunes pasado. “Creo que la marihuana del hotel hizo maravillas para que la audiencia cayera rendida hacia mi personaje, es lo que pasó. Más que cualquier otra cosa, es lo que parece.”

Stan es sólo uno de los muchos personajes de la serie “Mad Men” que hemos visto participar con sustancias ilícitas , y Ferguson dijo que a los aficionados “absolutamente y sin lugar a dudas” les empezó a gustar Stan una vez que lo vieron fumando marihuana. La reacción fue tan positiva, de hecho, que Ferguson dijo que muchos aficionados a la serie se acercan a veces a el y le piden fumar unos cogollos juntos.
Ferguson dijo que siempre responde de la misma manera: “Su respuesta es:” Tengo tres hijos. ‘”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 211 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 65 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 109 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 172 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.