LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después...

A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después de fumar marihuana

0 189 vistas

El actor Jay R. Ferguson de la serie “Mad Men”, el actor dijo al HuffPost dijo que su personaje Stan Rizzo en la serie tenía imagen de”cerdo engreído”, pero vio un gran cambio en las reacciones del publico después de un cambio específico.

“Una vez que [los guionistas] le permitieron ir de hippie, se hizo querer por una gran parte de la audiencia”, dijo Ferguson anfitrión de Ricky Camilleri el lunes pasado. “Creo que la marihuana del hotel hizo maravillas para que la audiencia cayera rendida hacia mi personaje, es lo que pasó. Más que cualquier otra cosa, es lo que parece.”

Stan es sólo uno de los muchos personajes de la serie “Mad Men” que hemos visto participar con sustancias ilícitas , y Ferguson dijo que a los aficionados “absolutamente y sin lugar a dudas” les empezó a gustar Stan una vez que lo vieron fumando marihuana. La reacción fue tan positiva, de hecho, que Ferguson dijo que muchos aficionados a la serie se acercan a veces a el y le piden fumar unos cogollos juntos.
Ferguson dijo que siempre responde de la misma manera: “Su respuesta es:” Tengo tres hijos. ‘”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 21 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 428 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 61 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer