Absuelto de cultivar marihuana porque eran para su propio consumo

Absuelto de cultivar marihuana porque eran para su propio consumo

por -
0 399 vistas

El juzgado de lo Penal número 3  de la ciudad manchega de Albacete ha absuelto a un hombre acusado de tráfico de drogas por cultivar 14 plantas de marihuana en su casa y que aseguró que consumía esta sustancia como terapia para calmar el dolor de la enfermedad de Crohn Ileal, dolencia de origen desconocido que padece desde 2009, y que produce inflamación en el intestino.

El fiscal pedía para el acusado, vecino de la localidad albacetense de Jorquera, dos años de cárcel y una multa de 14.000 euros, pero el juez ha absuelto a F.J.M.G., de 37 años. En su domicilio entraron agentes de la Guardia Civil la mañana del 27 de septiembre de 2011 y hallaron «catorce plantas de marihuana» que dieron un peso útil de casi 1.700 gramos, aunque en los hechos probados de la sentencia se indica que «la sustancia se destinaba a su propio consumo».

Fuente Abc

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 233 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea