LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Absuelto de cultivar marihuana porque eran para su propio consumo

Absuelto de cultivar marihuana porque eran para su propio consumo

0 404 vistas

El juzgado de lo Penal número 3  de la ciudad manchega de Albacete ha absuelto a un hombre acusado de tráfico de drogas por cultivar 14 plantas de marihuana en su casa y que aseguró que consumía esta sustancia como terapia para calmar el dolor de la enfermedad de Crohn Ileal, dolencia de origen desconocido que padece desde 2009, y que produce inflamación en el intestino.

El fiscal pedía para el acusado, vecino de la localidad albacetense de Jorquera, dos años de cárcel y una multa de 14.000 euros, pero el juez ha absuelto a F.J.M.G., de 37 años. En su domicilio entraron agentes de la Guardia Civil la mañana del 27 de septiembre de 2011 y hallaron «catorce plantas de marihuana» que dieron un peso útil de casi 1.700 gramos, aunque en los hechos probados de la sentencia se indica que «la sustancia se destinaba a su propio consumo».

Fuente Abc

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 448 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 947 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 124 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana