Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas de cannabis porque eran para...

Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas de cannabis porque eran para uso terapéutico

por -
0 196 vistas

Una pareja de Luarca ha sido absuelta de un delito de tráfico de drogas, al encontrarles en su domicilio 17 plantas de cannabis. La pareja desde un principio afirmó que las plantas eran para consumo terapéutico, ya que uno de los dos padecia una lumbalgia crónica. Así lo entendió el juez al no encontrar indicios de tráfico de drogas, y por otra parte, tener pruebas del uso terapéutico, como la declaración de un fisioterapeuta y varios testigos.

Partiendo de esta sentencia, puede que otras personas que necesitan de los efectos terapéuticos de la marihuana, tengan alguna posibilidad más de poder cultivarse su propia medicina sin tener preocupaciones o temor a la legalidad del cultivo de sus plantas para propio consumo.

Podéis leer la noticia al completo en La Nueva España [lne.es]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 101 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 735 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 48 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos