Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

por -
1 11.548 vistas

¿Qué pasa cuando una abuela come accidentalmente una galleta con marihuana? No mucho, excepto un ataque risa incontrolable, su fuerte carcajada le incapacita terminar una frase en su totalidad debido a que no puede parar. “Mi cerebro parece mas inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa.

El vídeo, publicado en el 2011 se ha hecho común los últimos días, en el se puede ver la simpatía de la abuela después de comer galletas de marihuana accidentalmente.

El efecto del cannabis por primera vez en la abuela le causa sorpresa, es un ataque de risa sin fin, que hace que cualquier persona se una a ella con una amplia sonrisa.

Al principio la abuela pensó que le daba un ataque al corazón o un derrame cerebral, pero no pasó mucho tiempo antes de que se diese cuenta de que todo estaba bien y que su cerebro funcionaba normalmente, solamente le daba risas.

“Es tan extraño, mi cerebro parece más inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa, “Esta es la experiencia más extraña que he tenido”

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 8 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 67 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 135 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento