Acabo el Festival reggae Rototom Sunsplash en Benicàssim batiendo records

Acabo el Festival reggae Rototom Sunsplash en Benicàssim batiendo records

por -
0 271 vistas

Con cifras mareantes por asistencia de publico, sobre 240.000 personas, la gran fiesta mundial del reggae ha terminado en Benicàssin y ya tiene fecha para la edición del año que viene, será del 16 al 23 de Agosto del 2014.

El festival reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón) cerró sus puertas en su veinte edición arrasando en cifras. Ocho maravillosos días es un espacio perfecto y miles y miles de amantes de la música reggae han tenidi la suerte de poder disfrutar de un acontecimiento único en el que han actuado más de treinta artistas de diferentes nacionalidades.

En la rueda después de la clausura el l director del Rototom Sunsplash, Filippo Giunta, ya afirmado que volverá a ser Benicàssim quien acoga el festival el año que viene bajo el lema “We are one”.

El Rototon de este año ha sido según la organización el “más internacional y multicultural”, y “ya se está listo para reunirse a partir de septiembre con el Ayuntamiento de Benicàssim y la Generalitat Valenciana para empezar a construir el futuro” y abrir “una nueva etapa” en su posicionamiento internacional.

Durante los ocho dias que duró el Festival hubieron más de trescientas actuaciones siendo el concierto de Damian Marley, la actuación que registró mayor afluencia, con 35.000 personas.

Una veintena de encuentros en el Foro Social, que arrancó con la visita de la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, y otras 185 actividades entre conferencias, talleres y espectáculos en las áreas culturales como la African Village, Vivir la Energía o Magicomundo.

Unos 430 periodistas acreditados siguieron el festival para 200 medios de comunicación de 30 países, además de las 175.000 personas de 186 países que lo vieron en directo por rototom.tv y otras 35.000 en radiorototom.com.

Con el mar mediterraneo a tiro de piedra, la simpatía de sus gentes, un clima envidiable, gastronomia mediterranea, una zona de acampada perfecta para relacionarse y la mejor musica, sin duda, la ciudad de Benicàssim ha sido la anfitriona perfecta para el Gran Festival Reggae Rototom Sunsplash, un aplauso.

Vivir la Energia

Vivir la Energia

Main Stage / Royal Rudes

Showcase / Chapadux

Sun Beach

Main Stage / Ce`cile & soul fire

Público / Rototom People

Que bien se lo pasaron todos, el año que viene no faltes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 145 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 105 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 774 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 240 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis