ACE Seeds, desde todos los puntos del planeta

ACE Seeds, desde todos los puntos del planeta

2 460 vistas

ACE Seeds se estableció en 2005 como uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en España. Distintos criadores con una filosofía común se unieron en un proyecto pionero en la cría de variedades de cannabis y en la preservación de variedades puras.

Los criadores de ACE Seeds llevan muchos años trabajando con variedades sativa e indica puras procedentes de todos los rincones del planeta: Congo, Nepal, Pakistán, Vietnam, China, Panamá, Guatemala, Afganistán, México, Colombia, India, Laos, Cambodia, Tailandia, Filipinas ….

Este patrimonio genético es estudiado y preservado para las futuras generaciones y para todos aquellos cultivadores interesados en conocer más sobre los orígenes del cannabis.

Tras muchos años de estudio, ACE Seeds ha desarrollado proyectos de cría para combinar las mejores características de estas variedades puras, ofreciendo híbridos originales de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores.

ACE Seeds nos proponen desde variedades 100 % indica a una amplia gama de sativas tropicales, pasando por híbridos sativa/indica productivos y vigorosos, o incluso variedades 100 % sativa de muy rápida floración.

El trabajo de ACE Seeds en la mejora de la diversidad genética actual ha sido reconocido desde sus inicios por cultivadores de todo el globo, ofreciéndonos uno de las catálogos más interesantes y originales de la temporada, con una propuesta de sativas espectaculares, sin parangón en la escena cannabica actual.

 

Mas información de ACE Seeds

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 408 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 92 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo