ACE Seeds, desde todos los puntos del planeta

ACE Seeds, desde todos los puntos del planeta

por -
2 457 vistas

ACE Seeds se estableció en 2005 como uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en España. Distintos criadores con una filosofía común se unieron en un proyecto pionero en la cría de variedades de cannabis y en la preservación de variedades puras.

Los criadores de ACE Seeds llevan muchos años trabajando con variedades sativa e indica puras procedentes de todos los rincones del planeta: Congo, Nepal, Pakistán, Vietnam, China, Panamá, Guatemala, Afganistán, México, Colombia, India, Laos, Cambodia, Tailandia, Filipinas ….

Este patrimonio genético es estudiado y preservado para las futuras generaciones y para todos aquellos cultivadores interesados en conocer más sobre los orígenes del cannabis.

Tras muchos años de estudio, ACE Seeds ha desarrollado proyectos de cría para combinar las mejores características de estas variedades puras, ofreciendo híbridos originales de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores.

ACE Seeds nos proponen desde variedades 100 % indica a una amplia gama de sativas tropicales, pasando por híbridos sativa/indica productivos y vigorosos, o incluso variedades 100 % sativa de muy rápida floración.

El trabajo de ACE Seeds en la mejora de la diversidad genética actual ha sido reconocido desde sus inicios por cultivadores de todo el globo, ofreciéndonos uno de las catálogos más interesantes y originales de la temporada, con una propuesta de sativas espectaculares, sin parangón en la escena cannabica actual.

 

Mas información de ACE Seeds

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 103 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 152 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"