Aceite de cáñamo si quieres combatir con éxito el acné

Aceite de cáñamo si quieres combatir con éxito el acné

por -
0 447 vistas

¿Es el aceite de semilla de cáñamo es el nuevo Santo Grial para el tratamiento del acné?

El aceite de semilla de cáñamo es un nuevo archienemigo del acné. Tiene cero probabilidades de que causar una erupción o tapar los poros, se puede utilizar fácilmente en la piel propensa al acné y ayuda a normalizar la producción de sebo.

Otra ventaja de aceite de semilla de cáñamo es que contiene ácido linoleico aproximadamente en un 60%, un componente nutricional especial y de calidad que ajusta la producción de sebo. El sebo hidrata la piel sin obstruir los poros, pero si nuestra dieta no tiene suficiente ácido linoleico, puede llegar a ser pegajoso y fácilmente se endurece en los poros. Este sebo endurecido se convierte en puntos negros, espinillas o acné.

El consumo de aceite de cáñamo de alta calidad aumentará el nivel de ácido linoleico , lo que mejorará la calidad y cantidad de sebo producido por la piel, y después de algún tiempo, tendrá menos poros obstruidos. Se recomienda consumir de una a dos cucharadas al día, más que suficiente para satisfacer la necesidad del cuerpo de ingredientes beneficiosos. Si se utiliza todos los días se tendrá una piel sana y sin problemas de acné.

El aceite de cáñamo debe ser de alta calidad, prensado en frío y sin refinar. Deberá tener un hermoso color verde con un agradable sabor a nuez. Es muy fácil  y se puede reemplazar por los aceites usados comúnmente para condimentar las ensaladas.

El aceite de cáñamo refinado será transparente y carente de nutrientes, así que hay que asegúrarse de comprobar cuidadosamente la etiqueta.

El uso externo del aceite de cáñamo para el acné

Una ventaja adicional del aceite de cáñamo es que es uno de los mejores humectantes cosméticos , ya que es capaz de penetrar en las células de la piel e hidratarlas. Debido a que no obstruye los poros se puede usar todos los días haciendo que la piel esté radiante y suave como la seda.

El aceite de cáñamo también tienen el beneficio de eliminar la rojez, el prurito, la piel seca, el descoloramiento, dar un buen color de piel y la inflamación.

¿Modo de empleo?

Hay que mojar la cara con agua tibia y aplicar una pequeña cantidad, luego masajear suavemente y secar con una toalla. Hay que hacer esto una vez al día. También se puede utilizar el aceite con el método de limpieza de cutis OCM (Oil Cleansing Method) limpiadores faciales con aceites.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado