LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad con...

Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad con leucemia

0 1.457 vistas

Landon Riddle, es un niño de doce años al que se le diagnosticó una leucemia en el 2012 con tan sólo dos años de edad. Los expertos le dieron un diez por ciento de posibilidades de superar la grave enfermedad en dos días, hoy en día, con siete años de edad, es un guapo jovencito que solo quiere jugar y disfrutar.

El pequeño Landon se sometió a quimioterapia como la mayoría de personas que padecen esta enfermedad. El fuerte tratamiento le quitaba las ganas de comer durante semanas haciéndole perder mucho peso y sufriendo de fuertes dolores. Su familia sentía que debían hacer algo para mitigar el sufrimiento de su hijo, pero no sabían el qué.

Su abuela después de sospesar todas las posibilidades sugirió su tratamiento con aceite de cannabis. La familia tuvo que acudir a Colorado donde es legal este tratamiento y en muy posos días el joven Landon esta mejorando. Sus vómitos fueron a menos y por fin comenzaba a comer con ciertas ganas.

La madre de Landon tuvo que enfrentarse a muchos problemas durante este respecto y prácticamente fue obligada a que a su hijo se le diera quimioterapia o enfrentarse a perder la custodia de su hijo. Para más información sobre este tema puede informarse aquí .

Landon y su madre tuvieron que pasar por mucho para conseguir que sus tratamientos exactamente fuesen cómo tenían que ser.

Gracias al aceite de cannabis este precioso niño tiene ahora siete años de edad y ha estado utilizando el aceite de cannabis desde que tenía dos años. Fue ‘curarse’ a los tres años y nunca ha mirado atrás desde entonces. Él y su madre son muy fuertes y superará cualquier adversidad.

En este vídeo (inglés) tienen más información sobre esta historia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 31 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 26 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 127 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"