Aceite de Cáñamo: Bueno para tantas cosas

Aceite de Cáñamo: Bueno para tantas cosas

por -
18 36.993 vistas

hemp-oil1Entre sus amantes, y hay muchos, el cáñamo se considera una planta milagrosa. Casi todas las partes de la planta del cáñamo se puede utilizar en forma cruda o manufacturada. Diferentes partes de cáñamo se utilizan como suplementos alimenticios, en la industria del automóvil, materiales de aislamiento para los edificios, la ropa y pellets de calefacción para las centrales eléctricas. Las semillas de cáñamo son un alimento altamente nutritivo. Tienen un alto contenido en proteínas, ácidos grasos poliinsaturados, omega 6, omega 3 y fibra insoluble. Ellos son una buena fuente de tocoferoles, vitamina E o antioxidantes. Los minerales presentes en las semillas de cáñamo incluyen potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio, fósforo y microelementos tales como estroncio, torio, arsénico y cromo. El aceite de cáñamo es un alimento obtenido por presión de las semillas crudas de la planta de cáñamo, Cannabis Sativa llama científicamente.

El cáñamo es bueno para la salud en general cuando se incluye como parte de su dieta diaria. El aceite de cáñamo tiene un olor agradable y sabor, como nueces. Se puede usar para condimentar pasta, arroz o se puede combinar con otros aceites utilizados tradicionalmente. El aceite de cáñamo añade sabor a los aliños para ensalada, ya sea en combinación o por sí mismo. Algunos creen que es más sabroso que el aceite de oliva o aceite de canola.

Aceite de Cáñamo: Beneficios

El aceite de cáñamo ayuda con el equilibrio hormonal . El aceite de cáñamo es la única semilla comestible que contiene ácido gamma-linolénico. GLA es el precursor para la producción de la prostaglandina PGE1 protector y calmante que ayuda a regular el equilibrio hormonal y la salud apoyo menopáusica.

El aceite de cáñamo ayuda a la capa protectora de piel regenerada . Gracias a su contenido de Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, el aceite de cáñamo tiene una composición similar a los lípidos de la piel que hace que sea un excelente emoliente natural y crema hidratante. Es un ingrediente en muchos piel y productos de cuidado corporal. El aceite de cáñamo ayuda a calmar la piel irritada.

El aceite de cáñamo energiza la piel . Hidratante, regenerador y revitalizante, aceite de cáñamo es especialmente útil para la piel seca, cansancio o deshidratación. Regeneración de la piel y la hidratación de la piel madura seca se mejoran mediante el uso de aceite de cáñamo. Aumenta la elasticidad de la piel y la capacidad de retención de agua en los tejidos.

El aceite de cáñamo tiene la combinación ideal de ácidos grasos . El aceite de cáñamo es el único aceite vegetal que contiene Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos en la proporción ideal de 3 a 1, óptimas para las necesidades del cuerpo.

El aceite de cáñamo mejora una dieta vegetariana . Lograr el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y omega-6 puede ser un reto para los vegetarianos y veganos. Estos ácidos grasos no son hechas por nuestro cuerpo y deben obtenerse de los alimentos o suplementos. El aceite de cáñamo tiene la proporción óptima de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para nuestro cuerpo a absorber y utilizar.

Aceite de Cáñamo: Remedios

Los niveles altos de colesterol . Los ácidos grasos esenciales de las semillas de cáñamo y el aceite puede ayudar a bajar los niveles de colesterol mediante la aceleración de los procesos metabólicos. Con un metabolismo más rápido, las grasas se queman más rápido y menos se depositan en la parte superior de la masa muscular o en las paredes arteriales.

Diabetes . Para los diabéticos, el índice de azúcar en la sangre de aceite de cáñamo se considera baja debido a que tiene un contenido bajo en carbohidratos. También está llena de nutrientes que ayudan a moderar los niveles de azúcar en la sangre.

Dermatitis atópica . La investigación ha descubierto que la psoriasis es causada por una deficiencia de ácidos grasos omega 6 en el cuerpo. Por lo tanto, el aceite de cáñamo se recomienda como un tratamiento complementario. Los ácidos grasos presentes en el aceite de cáñamo ayudar a mejorar la oxigenación de la piel y la hidratación.

Sistema inmunológico debilitado . Las investigaciones demuestran que los ácidos omega-3 y omega-6 grasos mejorar el sistema inmunológico y regulan la flora intestinal, por lo que la construcción de una barrera natural contra los microbios y aumenta la resistencia del cuerpo.

La desmielinización del sistema nervioso . Los ácidos grasos esenciales son necesarios para una estructura de la membrana celular saludable, especialmente las células nerviosas del escudo de mielina (que agrupa a las células nerviosas). El aceite de cáñamo es recomendable para aquellos que ya han sufrido el proceso de desmielinización en las membranas nerviosas pierden su vaina de mielina.

Las venas varicosas . Al igual que otros compuestos con alto contenido de omega-3, aceite de cáñamo puede adelgazar la sangre, reducir la formación de coágulos sanguíneos y las venas varicosas.

Aceite de Cáñamo: Efectos secundarios

Anticoagulante . El aceite de cáñamo puede tener efecto anti-coagulación en la sangre. Las personas que toman anticoagulantes deben evitar el aceite de cáñamo o hable con su médico antes de consumirlo.

Alta en calorías . Como cualquier aceite, el aceite de cáñamo es bastante alta en calorías, alrededor de 100 calorías por cucharada. Eso es menos que el aceite de oliva, que tiene alrededor de 120 calorías por cucharada. Por otra parte, es rica en GLA, que algunos dicen defensores pueden ayudarle a perder peso, aunque se necesita más investigación.

El riesgo de cáncer de próstata . El aceite de cáñamo crea las mejores condiciones para las células a regenerarse, lo que podría promover el crecimiento de otros tumores, particularmente células de cáncer de próstata. Aunque se necesita más investigación, los profesionales médicos aconsejan que evite consumir el aceite de cáñamo, si usted está en mayor riesgo de cáncer de próstata.

La diarrea y calambres abdominales . Las dosis altas de aceite de cáñamo puede causar náuseas, diarrea y / o dolor abdominal se puede desarrollar. Por esta razón, el aceite de cáñamo se deben mantener fuera del alcance de los niños.

No cocine caliente . Las altas temperaturas pueden desnaturalizar las grasas saturadas y los convierten en grasas saturadas.

hemp-oil-jarAceite de Cáñamo: Conclusión

El aceite de cáñamo puede ser derivado de la planta de cannabis, sin embargo, se procesa de una manera diferente y por lo que los efectos son muy diferentes. Este producto es seguro y legal. Un sabor a nuez, aceite de cáñamo se puede utilizar para mejorar el sabor de las comidas. Una crema hidratante natural, puede ayudar a humedecer, suavizar y rejuvenecer la piel, las uñas y el cabello. El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, omega-3 y omega-6. Es bueno para los problemas digestivos, bajar el colesterol, aliviar las venas varicosas, regular el equilibrio hormonal y otros.

 Fuente Veria

Comprar aceite de cañamo

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Yo consumo aceite de cañamo.Me han detectado un quiste de ovario ayer y lei que no es bueno ingerir el aceite ,ante ese diagnostico.ustedes q informacion tienen.

  2. Yo tambien vendo de cannabis sativa, aceite de lino prensado en frio,aceite de onagra, aceite de calabaza, aceite de comino negro, aceite de espino amarillo…… y algunos más….. todos ellos son ecológicos.

  3. No es bueno si tienes cancer de próstata …. lo demás se encuentra en fase de estudio….. esta claro q si no te sentaba bien con tu diagnóstico, lo mejor es no tomarlo….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 24 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 58 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 81 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia