Aceite de hachís o cannabis

Aceite de hachís o cannabis

por -
1 10.773 vistas

El aceite de hachís, es un líquido firme adquirido por la disolución del THC del cannabis y / o hash con disolvente (como alcohol, petróleo, acetona y otros). Después de que los sólidos se descompongan, el líquido se filtra y se deja hasta que evapore completamente el disolvente restante. Una vez que el disolvente se ha evaporado completamente, el líquido que queda se llama aceite de hachís.

Datos interesantes sobre el aceite de hachís:

-Producido por primera vez por el químico británico, Peter Squire en 1840. Peter extrajo poco más de 12 gramos de aceite de hachís de 64 gr de cannabsi.

-El aceite de hachís se vende para uso medicinal

-El aceite de hachís varía de color, de marrón a negro. Los aceites de hachís de mayor potencia serán de color más claro.

-Es probable que nunca se vea el aceite de hachís blanco para la venta.

-Aceite de miel, el segundo tipo más fuerte del aceites de hachís, es bastante fácil de hacer y es mucho más fácil de conseguir.

-El aceite de hachís es muy pegajoso y te puede arruinar la ropa.

-Quitar el aceite de hachís con alcohol desnaturalizado.

-Tenga cuidado al usar el aceite de hachís con fines medicinales. Se puede quedar bloqueado seriamente en el sofá durante horas si eres novel con su uso.

El aceite de hachís es muy alto en concentración de THC, de 30 al 80%, de hecho. Considera la posibilidad de que los rangos de la marihuana en cuanto a THC son 5 a 35%, pero la mayoría de la marihuana de alta calidad hoy en día está alrededor del 20% de THC. Los rangos del hachís sólido son del 20 a 60% de THC.

Las personas suelen poner una gota de aceite de hachís en la punta de un cigarro de cannabis para fumarlo. Es fuerte para los pulmones, por esa razón, muchas personas prefieren vaporizar el aceite de hachís. Sin embargo si te gusta fumarlo, sólo asegúrese de experimentar con cuidado y disfrutarlo a fondo!

Más información en CannabisSearch

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 57 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 156 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 99 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.