Aceite de oliva con cannabis infundido para tu cocina

Aceite de oliva con cannabis infundido para tu cocina

por -
9 8.490 vistas
aceite de oliva cannabis

La mayoría de consumidores de cannabis que lo utilizan en la cocina, prefieren hacer mantequilla de cannabis porque es muy versátil y es más fácil de utilizar con los platos cocinados, en comparación con usar marihuana directamente. Sin embargo, parece que la mayoría de la gente realmente no sabe que también se puede hacer aceite de oliva con cannabis infundido para cocinar.

El aceite de oliva es mucho más saludable que la mantequilla, por casi todo, lo que es mucho mejor de lo que la mayoría de la gente cree.

Esta receta te enseñará cómo hacer tu propio aceite de oliva con cannabis infundido y se puede utilizar en casi todas las recetas que hay por ahí.

Qué vas a necesitar;

-3.5 tazas de aceite de oliva virgen

-Marihuana 1 onza o 28 gramos, finamente molida

Comienza por poner el aceite en una cacerola y calientaló pero no dejes que el aceite llegue al punto de ebullición, una vez que se ha calentado, se puede añadir el polvo de la marihuana. Utiliza un molinillo de café para obtener la mejor marihuana en polvo. Por lo general, puede caber alrededor de 7 gramos de estas pequeñas moledoras y que hacen un muy buen trabajo haciendo un polvo muy fino.

Deja el aceite a fuego lento, sin dejar que hierva y revuelvelo constantemente. Si ves burbujas que comienzan a formarse en el aceite, baja el fuego y retira la mezcla del quemador hasta que se enfríe un poco. Si se hierve la mezcla, el exceso de THC sería puesto en libertad y no se conseguiría el efecto deseado para tu aceite.

Continúa con esto alrededor de una hora, tal vez dos, si tienes tiempo. Cuela el aceite a través de una gasa en un contenedor que se pueda tapar. Ten cuidado para que el aceite se enfríe un poco, ya que estará extremadamente caliente fuera del fuego. Asimismo, asegúrate de apretar la gasa para asegurar que sacas todo el aceite. Ahora tienes tu aceite de oliva con cannabis infundido o infiltrado

9 COMENTARIOS

  1. […] fresco o 1 cucharada de secado -7 dientes de ajo -Media taza de Vinagre de Vino Tinto -1 Copa de aceite de oliva con cannabis -6 chalotes -2 cucharadas de chile (opcional) -3 Limas (jugo) -Sal / Pimienta al […]

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 37 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 113 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento

2 375 vistas
El cáñamo es un cultivo sostenible y sus semillas y extracto pueden proporcionar al cuerpo algunos beneficios increíbles para la salud