LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Acepta la Iglesia Católica Mexicana discutir la despenalización de la marihuana

Acepta la Iglesia Católica Mexicana discutir la despenalización de la marihuana

3 256 vistas

Lago de Guadalupe, México.-El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano pide que se haga “con medidas integrales contra el narcotráfico”

 

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Carlos Aguiar Retes, afirmó que la jerarquía de la Iglesia católica en el país está de acuerdo en que se debata una posible despenalización del consumo de la marihuana, pero en el marco de medidas integrales para hacer frente al tráfico de drogas.

El también arzobispo de Tlanepantla y presidente del Episcopado Latinoamericano, también ofreció el respaldo de los obispos del país al presidente Felipe Calderón en la guerra en contra del crimen organizado y justificó la cifra de más de 40 mil muertos, pues dijo que el Estado no se puede doblegar ante el hampa.

Admitió que los recintos religiosos son también blanco del crimen organizado, por lo cual recomendó a los feligreses, en caso de que se registren balaceras al interior de una iglesia, tirarse al suelo y ponerse a rezar.

Esta tarde, los obispos católicos del país recibieron en sus instalaciones del Lago de Guadalupe al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

 

Fuente Excelsior


 

 

 

3 COMMENTS

  1. Yo creo que la mision de la iglesia deberia ser espiritual…lo mundano , respetarlo, tolerarlo como tolera , y respeta otras sustancias mucho peores que la YERBA..y velar porque las personas vivan y dejen vivir, que lo que entra en la boca del hombre, no contamina al hombre, sino lo que cale de la boca del hombre…de todas maneras, !felicidades, por “abrir un poco los ojos a la realidad”…nunca es tarde, si la dicha es buena…Saludos…

  2. Maldito el ser humano que confía en drogas procesadas y no en la marihuana 100% de la mano de Dios.

    Jeremías 17: 5-18
    .
    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.

    http://www.disqus.com/magnitud/

    responder

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 21 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 37 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 584 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.