LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Acetato de THC-O un cannabinoide 3 veces más fuerte que el THC

Acetato de THC-O un cannabinoide 3 veces más fuerte que el THC

0 1.007 vistas

Cuando escribieron sobre el THC-A Cristalino , que contiene un 99.9% de THC , no se pensaba que habría algo más fuerte. Del THC-O-acetato (Acetato de THC-O), se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. El THC-O-acetato se produce a partir del THC de la misma forma que la heroína se hace de la morfina.

Historia del THC-O-acetato

THC-O es un éster de acetato de THC, sin embargo, se puede considerar como el análogo de THC delta-9. Eb EEUU la Ley Federal analógica (Federal Analogue Act) entró en vigor en 1986. A partir de ahí todos los análogos de THC se consideran ilegales según la ley federal norteamericana Sin embargo, no está claro si el THC-O coincide con estos criterios.

En los años 1949-1975, la planta química del ejército de los EEUU llevó a cabo experimentos en la planta de Edgewood Arsenal en Maryland. El éster de acetato de THC se usó en perros para estudiar el potencial de una sustancia como agente no letal. Los investigadores han descubierto que tiene el doble de la capacidad de alterar la coordinación del músculo del perro en comparación con el conocido Delta-9 THC.

Según Donald A. Cooper de la DEA, el acetato de THC-O se encontró por primera vez por la DEA en 1978. En el mismo año, también encontraron extractos de acetato de THC-O en Florida.

Desde entonces, los laboratorios de la DEA nunca más se han encontrado con otra muestra de acetato. Se dijo entonces que estaba clasificado como un análogo de sustancias controladas, pero 10 años más tarde resultó que el acetato de THC resultó ser un incidente.

El extracto fue producido usando un aparato Soxhlet . Cooper de la DEA dice que el acetato de THC-O se realizó usando la misma técnica que se usa para extraer morfina a la heroína.

El extracto se acetiló con anhídrido acético y en la última etapa se eliminó el exceso de anhídrido acético por destilación. El producto no contenía ninguna cantidad de cannabinoide no aireado ni ningún fragmento de planta identificable. ”

Un caso similar se registró en junio de 1995. en Gran Bretaña, cuando cierto individuo, utilizando los conocimientos adquiridos en el libro de D. Gold, Cannabis Alchemy , decidió obtener Acetato THC-O.

Efectos del acetato de THC-O

“El efecto acetato es más espiritual y psicodélico que el efecto del tetrahidrocannabinol normal. La característica más singular de este material es que debe esperar unos 30 minutos antes de que los efectos se sientan “, explicó Cooper.

La revisión de los cannabinoides mostró que el acetato de THC era aproximadamente dos veces más fuerte que el THC natural que se encuentra en el cannabis.

Según Michael Stark, quien publicó el libro Marijuana Chemistry: Genetics, Processing, Potency , el Acetato de THC-O es 300 por ciento más fuerte que el THC psicoactivo al que estamos acostumbrados.

Resumen de la información de Acetato de THC-O

Debe enfatizarse que el acetato de THC no es tan fácil de extraer comoel BHO u otros concentrados. El anhídrido acético utilizado para la extracción es altamente corrosivo y tan inflamable como la gasolina.

En el proceso de extracción, es posible que necesite otros ingredientes que, si se usan de forma incorrecta, pueden presentar riesgos para la salud. Lo más probable es que no mucha gente sepa que existe el acetato de THC, así que no espere encontrarlo en ningún dispensario, coffeeshop o club de cannabis.

La influencia de este acetato aún no se conoce. Sabemos que el THC no puede tener una sobredosis . El THC-O-Acetato no es una forma natural de THC, pero su análogo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 7 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 89 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.

0 509 vistas
Este viernes día 20 de Abril (4/20) será el día festivo y reivindicativo de la marihuana a nivel mundial. El por qué del reconocimiento mundial de esta fecha

0 130 vistas
Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.