Actitud de los candidatos presidenciales republicanos de Estados Unidos “hacia el cannabis

Actitud de los candidatos presidenciales republicanos de Estados Unidos “hacia el cannabis

por -
0 199 vistas

EEUU.- Por CannabisSearch.

En primer lugar, antes de decir nada más, algunas de estas frases incluyen tanto los hechos como mis propias opiniones políticas (Cannabissearch). Si no está de acuerdo con cualquiera de ellos, eso está bien. En este artículo se entiende sólo para informar a los lectores. La mayoría de los republicanos están firmemente en contra del uso de la marihuana, pero hay unos pocos que están a favor de la legalización – o por lo menos de la marihuana medicinal.

Vamos a la lista de candidatos del Partido Republicano a la presidencia que son más indulgentes con el tema y la legalidad de la marihuana.

Ron Paul,por ejemplo, esta muy a favor de la legalización y permite a los estados el regular la marihuana medicinal sin

Ron Paul

la interferencia de las autoridades federales – a pesar de que escuchamos básicamente lo mismo de Obama y que no se han detenido los ataques. Mientras que Ron Paul puede ser el candidato del Partido Republicano más indulgente con la marihuana, algunos de sus otros puntos de vista son muy radicales y sin fundamento. Yo personalmente no votaría por él solo por su postura sobre la marihuana – hay temas más importantes para este país. Por ejemplo, Pablo es de la creencia de que el 9 / 11 fue culpa nuestra – sí, es cierto, él cree que si no teníamos presencia militar y de las embajadas de EE.UU. en todo el mundo, que los terroristas nunca nos habían atacado. Lo siento, pero las 2977  víctimas de aquel trágico suceso merecen más respeto que decir que es nuestra propia culpa. Además, quiere eliminar todos las embajada de EE.UU. en todo el mundo. Bastante radical, si usted me pregunta.

Rick Perry
Romney

Rick Perry, el gobernador de Texas, está muy a favor de la legalización. En 2007 también firmó una ley en Texas que paralizó la detención automática por posesión de marihuana ilegal. Él es bastante coherente sobre el tema de la marihuana y es un republicano que tiene una gran visión general. En mi humilde opinión, si usted va a votar por los republicanos, Rick Perry, debe ser el uno.

Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México es actualmente un republicano y esta muy a favor de la marihuana, pero se está buscando la nominación presidencial del Partido Libertario.

Mitt Romneyparece que no puede mantener una postura coherente sobre cualquier tema,

Gary Johnson

excepto la marihuana. Sobre el tema del cannabis,  siempre ha sido vehemente oposición a la misma.

Newt Gingrich … bueno, vamos ni siquiera ir allí. Yo personalmente elegiría a un chimpancé en Gingrich.

Noticia Original

A continuación se muestra un enlace a un vídeo informativo que le dará más información. Disfrute.

 

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 220 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas