Activista de Tea Party es orador de Show-Me Cannabis grupo pro-marihuana

Activista de Tea Party es orador de Show-Me Cannabis grupo pro-marihuana

por -
1 104 vistas

altavozMissouri, EEUU.- La caravana The Show-Me Cannabis hizo una parada en Cape Girardeau ayer tarde y en su campaña estatal para promover la legalización y regulación de la marihuana.

El sargento de policía de San Luis Gary Wiegert, activista del Tea Party y del grupo de presión pro-marihuana Show-Me Cannabis, será uno de los oradores.

Weigert dije que el habla como ciudadano, no como un agente de la ley y que el papel no constituye un conflicto de intereses.

“He detenido a cientos de personas por la marihuana y en realidad no ha tenido mucho efecto en el consumo de ésta, aparte de que ha arruinado muchas vidas y registrados con antecedentes a mucha gente”, dijo Wiegert.

“Además, lo único cosa que he visto sobre la marihuana es a través de los años la gente ha robado, robado y por lo general por la heroína, la metanfetamina o la adicción a la cocaína. Nunca he visto a nadie derribar a una anciana y quitarle su bolso por querer comprar marihuana “, agregó.

Wiegert sostiene que debido a que el cannabis es ilegal, es más fácil que los niños pongan sus manos sobre la marihuana que en el alcohol.

Junto con la legalización de la droga, Show-Me Cannabis también aboga por el uso del cáñamo industrial y disminuir las sanciones para aquellos atrapados poseer marihuana.

En abril, la Junta de Concejales de St. Louis (California) votó 22-3 para reducir el castigo por posesión de marihuana. La posesión de la droga está penado con una multa de $ 100-500. Una ordenanza similar se encuentra en los libros en Columbia, Missouri.

Fuente CBS

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 69 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.924 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre