LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Activistas, a favor de despenalizar marihuana en California

Activistas, a favor de despenalizar marihuana en California

0 293 vistas

Los promotores comienzan campaña para reunir firmas

San Diego, California, EEUU.- De prosperar, la iniciativa legalizaría la venta, distribución, uso y producción de la marihuana entre los californianos mayores de 21 años de edad, la mayoría legal en el estado

Los promotores de la despenalización de la marihuana en California comenzaron hoy una campaña para reunir más de 500 mil firmas para un nuevo referendo sobre el uso libre de la planta, dijeron fuentes oficiales.

La Secretaríade Estado de California informó que los impulsores de la nueva propuesta, llamada Medida 1490, tienen como plazo el 19 de diciembre para entregar 504 mil 460 firmas de electores.

Si reúnen las firmas, la propuesta aparecerá en las boletas electorales de noviembre de 2012. 

De prosperar, la iniciativa legalizaría la venta, distribución, uso y producción de la marihuana entre los californianos mayores de 21 años de edad, la mayoría legal en el estado.

En 2010, una propuesta similar,la Proposición19, fue derrotada en elecciones por 54 por ciento de los votos en contra y 46 por ciento a favor.

 

Fuente Informador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 390 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 503 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.