LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Actor de Harry Potter es condenado a trabajos sociales por cultivo de...

Actor de Harry Potter es condenado a trabajos sociales por cultivo de marihuana

6 80 vistas

Al final, el actor británico Jamie Waylett, fue condenado este lunes por un tribunal inglés a 120 horas de trabajos comunitarios por cultivar marihuana.

Waylet, de 20 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga cinematográfica de Harry Potter, se declaró culpable en una audiencia realizada la semana pasada, tras ser detenido en abril y acusado de posesión y producción de droga, así como de tenencia de arma blanca.

La fiscalía sostuvo que la policía encontró 10 plantas de marihuana en su dormitorio, en la casa de su madre, en Londres. Además de ocho paquetes con la droga y un cuchillo, al interior del vehículo en el que fue detenido junto a un amigo.

El cultivo de ese tipo de cáñamo conlleva una pena máxima de 14 años de reclusión. Sin embargo, el juez Timothy Workman dijo que aceptó el argumento de que el cultivo era en pequeña escala y para el consumo propio de Waylett.

Fuente Tiemposdelainternet

6 COMMENTS

  1. no aii derexooo

    el xabal kerria relajarse despues de las escenas i es

    normal k se kieraaa fumar un porrillo de buenaaa MARIHUANAAAAAA!!!

    LEGALIZADLAAA KOÑOOO!!!

  2. pobre gorditoo!!!

    esos hd putas son incoruptos!!… q se legalizee!!!

    hijos de putaa!!

    suelten al gorditoo!!

  3. No a las drogas SOMOS MUCHOS y quesa poco esta bien que cultive si es para consumo personal!!! y cuando vuelva a cultivar que se acuerde de los pibes loko….

  4. La marihuana es una planta y no hace mal fumarla…. si para esdo esta… te contengo en tu causa y te amparo si queres veni a casa que to te invito de la buena!!!!
    Pos data.. Trae seda

  5. Tanto rollo que se hacen en otros paises… Aqui en Bolivia, es el paraiso, podés hacer lo que te venga en gana; Cultivarla, fumártela o por último invitarla…
    Vengan a Bolivia y fumensé una Tiquipaya punto rojo.
    Los espero.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 50 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.

0 80 vistas
Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

0 38 vistas
La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia