Actor de Harry Potter es condenado a trabajos sociales por cultivo de...

Actor de Harry Potter es condenado a trabajos sociales por cultivo de marihuana

por -
6 80 vistas

Al final, el actor británico Jamie Waylett, fue condenado este lunes por un tribunal inglés a 120 horas de trabajos comunitarios por cultivar marihuana.

Waylet, de 20 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga cinematográfica de Harry Potter, se declaró culpable en una audiencia realizada la semana pasada, tras ser detenido en abril y acusado de posesión y producción de droga, así como de tenencia de arma blanca.

La fiscalía sostuvo que la policía encontró 10 plantas de marihuana en su dormitorio, en la casa de su madre, en Londres. Además de ocho paquetes con la droga y un cuchillo, al interior del vehículo en el que fue detenido junto a un amigo.

El cultivo de ese tipo de cáñamo conlleva una pena máxima de 14 años de reclusión. Sin embargo, el juez Timothy Workman dijo que aceptó el argumento de que el cultivo era en pequeña escala y para el consumo propio de Waylett.

Fuente Tiemposdelainternet

6 COMENTARIOS

  1. no aii derexooo

    el xabal kerria relajarse despues de las escenas i es

    normal k se kieraaa fumar un porrillo de buenaaa MARIHUANAAAAAA!!!

    LEGALIZADLAAA KOÑOOO!!!

  2. No a las drogas SOMOS MUCHOS y quesa poco esta bien que cultive si es para consumo personal!!! y cuando vuelva a cultivar que se acuerde de los pibes loko….

  3. La marihuana es una planta y no hace mal fumarla…. si para esdo esta… te contengo en tu causa y te amparo si queres veni a casa que to te invito de la buena!!!!
    Pos data.. Trae seda

  4. Tanto rollo que se hacen en otros paises… Aqui en Bolivia, es el paraiso, podés hacer lo que te venga en gana; Cultivarla, fumártela o por último invitarla…
    Vengan a Bolivia y fumensé una Tiquipaya punto rojo.
    Los espero.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12.873 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 291 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 275 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 61 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal