El actor Richard Grant saca perfume de Marihuana

El actor Richard Grant saca perfume de Marihuana

por -
1 186 vistas

El actor Richard Grant volvió recientemente de crear un proyecto perfumista con la marihuana, presentará y lanzará en el departamento de perfumería de un lujoso gran almacén de Londres. Éstuvo trabajando con su “nariz” durante dos años en París.

El actor Richard Grant ha creado una fragancia con una peculiaridad: dosis de marihuana.

El lanzamiento será en abril del 2014 en los lujosos almacenes London Liberty, el nuevo perfume ha sido creado por el talentoso actor y director y que ahora está profundizando en perfumería:

“Siempre tengo 100 cosas en marcha, estuve trabajando en el perfume durante dos años y enseñando a la ‘nariz’ en París”, dijo.

Inspirado en la Union Jack, la fragancia vendrá en una caja de embalaje roja británica y abre con limón, aceite de clavo y mandarina sobre una base de notas de almizcle blanco, tabaco y aceite de pimienta. El toque interesante del perfume, por supuesto, es la infusión de marihuana, algo que sólo imaginamos con su más famoso personaje Withnail (desde el clásico “Withnail y yo“, 1987).

La marihuana es una esencia con tendencia “creciente”, tal vez comenzó primero con el trabajo de Caroline Sabas en el Cannabis Santal perfume que fue lanzado en el 2006 por Fresh.  Este fue acompañado por el apropiado nombre de Kush, y que se inició en 2011 por la nariz de Alan Hochberg.

A principios de este año, anunció la indie perfumista Sanae Barber creó revuelo con su último perfume, Inocencia por Misty, que se inspiró en la cantante de folk de Los Angeles John Misty.  ¿El ingrediente secreto? Lo has adivinado: un puñado sutil de marihuana medicinal.

No hay noticias todavía sobre cuánto costará el perfume, o en qué otro establecimiento estará disponible.

Recientemente el actor Richard Grant protagonizó junto a Jude Law en el 2013 una comedia de humor negro “Dom Hemingway“.

Fuente Dailynews

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 329 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 200 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas