Actores de la pelicula Harry Potter, en líos por consumo de drogas

Actores de la pelicula Harry Potter, en líos por consumo de drogas

por -
0 1.171 vistas

harriSu imagen suele vincularse al público infantil, pero como no pueden ser niños por siempre, las problemáticas que los rodean ahora han cambiado.
El consumo de drogas entre los jóvenes no es un asunto nuevo y por ello, estos famosos también han enfrentado polémicas relacionadas al tema.
Con las recientes declaraciones de Daniel Radcliffe, protagonista de “Harry Potter”, sobre su supuesto consumo de marihuana, se agranda la lista de actores de esa saga en líos con sustancias prohibidas.
Antes, Radcliffe había sido objeto de críticas al hablar sobre su consumo de alcohol en Estados Unidos, pese a que aún no tiene la edad legal para hacerlo.
Apenas el pasado julio, Jamie Waylett fue sentenciado por plantar marihuana en su casa. El joven de 20 años fue sentenciado a 120 horas de trabajo comunitario al comprobar que tenía plantas de la droga en su habitación.
Los problemas para Waylett comenzaron meses atrás, cuando la policía lo encontró en posesión de diez bolsas de marihuana en su automóvil, junto a otro joven.
El encargado de dar vida a Vincent Crabbe fue conducido a su casa por los oficiales, quienes registraron el lugar y encontraron las plantas de marihuana. No obstante, el joven se salvó de enfrentar una pena de hasta 14 años de prisión.
Pero el ejemplo de Waylett no sirvió mucho a otro de sus compañeros en la saga del mago, pues en agosto pasado Josh Herdman también levantó polémica por el consumo de drogas.
El joven de 21 años, quien da vida a Gregory Goyle en las películas de Potter, fue captado fumando marihuana.

Fuente Notisistema

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 52 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 25 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 89 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales