Actores entregan apoyo al actor Ariel Mateluna tras ser detenido por...

Actores entregan apoyo al actor Ariel Mateluna tras ser detenido por marihuana

0 439 vistas

ariel_102748-L0x0Chile.-Millaray Viera, Natalia Valdebenito y Simón Pesutic fueron algunos de los actores que se expresaron a favor del actor detenido anoche.

Luego de que el actor Ariel Mateluna fuese detenido por posesión de plantas de marihuana en su domicilio, varios colegas le expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

El actor aseguró que no se dedica al tráfico de marihuana, y que la plantación es para fines personales. “No soy un delincuente. Arreglen las leyes”, dijo.

Hace tres años el actor de “Machuca” admitió que consume marihuana de forma ocasional, al igual que su madre, quien defiende la legalización de las plantaciones personales.

La actriz Millaray Viera utilizó los 140 caracteres de Twitter para dar un espaldarazo al actor y bajar el perfil a la noticia.

“Y si, Ariel y su familia fuman marihuana y autocultivan, precisamente para no comprarle a los siempre protegidos narcos”, indicó.

Un argumento similar expresó Ingrid Isensee. “Ok, entonces los narcos de verdad están bien, pero que alguien plante marihuana pa su consumo es jevi… Algo está mal o no? #arielmateluna”, indicó la actriz y modelo.

Asimismo, Natalia Valdebenito se sumó al apoyo con el mensaje “Amigo Ariel Mateluna, mi energía y fuerza siempre estarán contigo!”, y arremetió contra la información policíal difundida por la prensa. “NO son 32 plantas, NO es tráfico!! Amigos periodistas, era lindo cuando no trabajaban para los pacos y hacían la pega! #ArielMateluna”, sentenció.

La información expuesta en los medios de comunicación también fue criticada por Simón Pesutic. “En las noticias hablan de lo de Ariel y se llenan la boca con tecnicismos GÜEVONES. Pero editan con un CARERAJISMO insólito su testimonio”, dijo el protagonista de “Pobre rico”.

Mateluna, quien ha participado en varias producciones de cine y televisión (como “Mirageman”, “Peleles” y “Huaiquimán y Tolosa”) será formalizado a las 11:00 horas por la fiscalia centro norte.

Fuente Emol

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 83 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 53 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 242 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis