Acusan a Udonis Haslem por posesión de marihuana

Acusan a Udonis Haslem por posesión de marihuana

por -
0 233 vistas

EEUU. Udonis Haslem, uno de los actuales astros del Heat, fue acusado por posesión de cannabis el domingo en Miami-Dade.

El delantero de poder del conjunto de Miami fue detenido el domingo por una patrulla de carreteras de Florida, y acusado por llevar marihuana. La policía confirmó esta información.

El incidente comenzó como una parada por un asunto de tránsito, en el Gratigny Parkway en el norte de Miami-Dade, dijo el portavoz de la FHP (siglas en inglés), el sargento Mark Wysocky.

Haslem fue inicialmente detenido por conducir con exceso de velocidad. No trascendió cuán rápido iba su vehículo.

El patrullero que detuvo a Haslem encontró las drogas.

El jugador del Heat y el pasajero que iba con él fueron acusados de posesión de marihuana, informó Wysocky.

Cualquier posibilidad de sanción a Haslem por la NBA será determinada por la oficina del vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de la liga, Stu Jackson.

El jugador de 30 años de edad, ganó el título estatal con el Miami Senior High antes de jugar con la Universidad de Florida, junto con su actual compañero en el Heat, Mike Miller. Ambos llevaron a UF al partido final de la NCAA 2000.

Tras la universidad, Haslem jugó un año en Francia luego de enrolarse al Heat en el 2003.

Haslem y Dwyane Wade son los únicos jugadores del Heat quienes están con el equipo desde su temporada de novatos en el 2003.

Ambos también son los únicos que quedan del equipo campeón de la NBA en el 2006.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias
video

0 10 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control

0 28 vistas
Afghani #1 Automatic es la combinación entre una ruderalis y la mejor de las madres Afghani #1, una de las genéticas índicas más demandadas

0 85 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo