Acusan a Udonis Haslem por posesión de marihuana

Acusan a Udonis Haslem por posesión de marihuana

por -
0 233 vistas

EEUU. Udonis Haslem, uno de los actuales astros del Heat, fue acusado por posesión de cannabis el domingo en Miami-Dade.

El delantero de poder del conjunto de Miami fue detenido el domingo por una patrulla de carreteras de Florida, y acusado por llevar marihuana. La policía confirmó esta información.

El incidente comenzó como una parada por un asunto de tránsito, en el Gratigny Parkway en el norte de Miami-Dade, dijo el portavoz de la FHP (siglas en inglés), el sargento Mark Wysocky.

Haslem fue inicialmente detenido por conducir con exceso de velocidad. No trascendió cuán rápido iba su vehículo.

El patrullero que detuvo a Haslem encontró las drogas.

El jugador del Heat y el pasajero que iba con él fueron acusados de posesión de marihuana, informó Wysocky.

Cualquier posibilidad de sanción a Haslem por la NBA será determinada por la oficina del vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de la liga, Stu Jackson.

El jugador de 30 años de edad, ganó el título estatal con el Miami Senior High antes de jugar con la Universidad de Florida, junto con su actual compañero en el Heat, Mike Miller. Ambos llevaron a UF al partido final de la NCAA 2000.

Tras la universidad, Haslem jugó un año en Francia luego de enrolarse al Heat en el 2003.

Haslem y Dwyane Wade son los únicos jugadores del Heat quienes están con el equipo desde su temporada de novatos en el 2003.

Ambos también son los únicos que quedan del equipo campeón de la NBA en el 2006.

Fuente ElNuevoHerald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 108 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 31 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 114 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos