LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Adictos a marihuana, más delgados y menos propensos a engordar: estudio

Adictos a marihuana, más delgados y menos propensos a engordar: estudio

0 2.474 vistas

De acuerdo al estudio firmado por el Doctor Yann Le Stratt, de origen francés, “se encontró que los usuarios de cannabis tienen menos probabilidades de ser obesos que los que no la usan”.

Según el estudio publicado en el Diario Norteamericano de Epidemiología, entre 22 y 25% de los participantes en su estudio que no fuman marihuana son obesos.

Sin embargo, la cifra se reduce a un 14% y 17% entre los usuarios de marihuana quienes la consumen al menos tres días a la semana.

El estudio enfatizó que la cannabis no es la solución para bajar de peso, ya que podría producir efectos secundarios en la salud y en el bienestar mental.

Fuente SpdNoticias

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 41 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 104 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública