LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Adios a los malos recuerdos

Adios a los malos recuerdos

0 101 vistas

Un equipo de bioquimicos del instituto Max Planck de Psiquiatria de Munich ha detectado que unas sustancias naturales con una estructura quimica parecida al ingrediente activo del cannabis son capaces de borrar del cerebro los malos recuerdos.En su estudio los investigadores Beat Lutz y Carsten Wotjak observaron que al borrarse los acontecimientos traumaticos, la amígdala, el centro cerebral donde reside el temor, se llena de cannabinoides, que dirigen la accion de la celulas nerviosas.

El hallazgo podria ser muy util en la creacion de nuevos Farmacos destinados a pacientes aquejados de ansiedad, fobias o estres postraumatico.

Más información (inglés):
http://www.mpipsykl.mpg.de/pages/english/info/news/fear.html
http://www.mpg.de/english/illustrationsDocumentation/documentation/pressReleases/2003/pressRelease20031022/index.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 19 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 96 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 698 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos