LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aficionados holandeses de futbol intoxicados por galletas con marihuana en el partido

Aficionados holandeses de futbol intoxicados por galletas con marihuana en el partido

0 545 vistas

Holanda.- Dieciséis aficionados del equipo holandés de Feyenoord tuvieron que ir hospital durante el partido de su equipo por intoxicación de cannabis.

Sin saberlo, algunas galletas con cannabis de obsequio para los vips les hicieron ir al centro médico.

El ADO Den Haag  sorprendentemente venció al Feyenoord por 2-0, pero el club tiene que hacer frente a otros problemas a parte de la liga.

En cajas especiales para los clientes VIP de patrocinadores se sirvieron galletas que contenían marihuana. Esto en Holanda no es muy inusual si a los invitados no les sienta mal.

Pero, dieciséis de ellos tuvieron que ir en ambulancia al hospital. Una vez que accedieron a las pruebas hospitalarias, los espectadores ya saben de los condimentos que les sacó del estadio. Encontraron que tenían una pequeña cantidad de THC en la sangre.

“Las cajas no son nuestras, son de las empresas que alquilan los palcos”, dijo el portavoz del club, que está tratando de quitarse la responsabilidad. Afortunadamente, todos los espectadores más tarde se encontraron bien.

Fuente Fotbalnaplno

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El turismo del cannabis está forjándose en el horizonte del famoso estado vinícola de California que también busca la misma notoriedad para la planta

0 55 vistas
El Festival de Coachella prohibe el consumo de marihuana dentro de sus terrenos aunque sea legal en el estado de California

0 38 vistas
Tailandia se puede convertir en uno de primero países asiáticos en legalizar el cannabis dando un giro de ciento ochenta grados

0 312 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años