African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

por -
0 1.323 vistas

Esta planta es un cruce genético entre una sudafricana y una Super Skunk. Su forma es la típica de “árbol de navidad”, cargada de cogollos compactos y gruesos. Su cogollo central se caracteriza por su gran tamaño.

Su efecto sativo es creativo, divertido y eufórico. Huele dulce, a frutas frescas, y sabe a fruta y madera.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco e hydro. Sus necesidades nutricionales son medias, aunque acepta mayores dosis.

En interior, puede iluminarse con bajo consumo o con sodio. La altura que se aconseja para realizar el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 60 cm. Al final de la floración, alcanza los 80-90 cm. La producción de 9 plantas por metro va de los 50 a los 80 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En cultivos de exterior, se siembra entre marzo y junio. La altura al final de la floración es de entre 1,8 y 2,5 m, obedeciendo al momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. En suelo, la producción va de los 750 gr al 1,5 kg.

Los esquejes necesitan alcanzar entre 15 y 20 cm para su paso a floración. Se aconseja plantar entre 16 y 25 esquejes por metro.

Es una planta de gran producción, fuerte y robusta, y con una enorme cogollo central. A las 3 semanas de crecimiento, admite entrar en floración.

Fuente Eva Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo

0 408 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 20 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 126 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.