African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

por -
0 1.314 vistas

Esta planta es un cruce genético entre una sudafricana y una Super Skunk. Su forma es la típica de “árbol de navidad”, cargada de cogollos compactos y gruesos. Su cogollo central se caracteriza por su gran tamaño.

Su efecto sativo es creativo, divertido y eufórico. Huele dulce, a frutas frescas, y sabe a fruta y madera.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco e hydro. Sus necesidades nutricionales son medias, aunque acepta mayores dosis.

En interior, puede iluminarse con bajo consumo o con sodio. La altura que se aconseja para realizar el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 60 cm. Al final de la floración, alcanza los 80-90 cm. La producción de 9 plantas por metro va de los 50 a los 80 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En cultivos de exterior, se siembra entre marzo y junio. La altura al final de la floración es de entre 1,8 y 2,5 m, obedeciendo al momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. En suelo, la producción va de los 750 gr al 1,5 kg.

Los esquejes necesitan alcanzar entre 15 y 20 cm para su paso a floración. Se aconseja plantar entre 16 y 25 esquejes por metro.

Es una planta de gran producción, fuerte y robusta, y con una enorme cogollo central. A las 3 semanas de crecimiento, admite entrar en floración.

Fuente Eva Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 34 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados