LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

African Free de Eva Seeds, el árbol de Navidad

0 1.328 vistas

Esta planta es un cruce genético entre una sudafricana y una Super Skunk. Su forma es la típica de “árbol de navidad”, cargada de cogollos compactos y gruesos. Su cogollo central se caracteriza por su gran tamaño.

Su efecto sativo es creativo, divertido y eufórico. Huele dulce, a frutas frescas, y sabe a fruta y madera.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco e hydro. Sus necesidades nutricionales son medias, aunque acepta mayores dosis.

En interior, puede iluminarse con bajo consumo o con sodio. La altura que se aconseja para realizar el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 60 cm. Al final de la floración, alcanza los 80-90 cm. La producción de 9 plantas por metro va de los 50 a los 80 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En cultivos de exterior, se siembra entre marzo y junio. La altura al final de la floración es de entre 1,8 y 2,5 m, obedeciendo al momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. En suelo, la producción va de los 750 gr al 1,5 kg.

Los esquejes necesitan alcanzar entre 15 y 20 cm para su paso a floración. Se aconseja plantar entre 16 y 25 esquejes por metro.

Es una planta de gran producción, fuerte y robusta, y con una enorme cogollo central. A las 3 semanas de crecimiento, admite entrar en floración.

Fuente Eva Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride , Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido

0 36 vistas
El presidente de ACM, Tony Salas, dice que el Perú tiene potencial para ser un gran exportador de cannabis, aunque la reglamentación del  Minsa lo aborta.

0 62 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 50 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'