LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Agente, me han robado y se han llevado mi planta de marihuana

Agente, me han robado y se han llevado mi planta de marihuana

0 718 vistas

Tarragona.- Un vecino de El Vendrell paró una patrulla policial para denunciar que le habían robado el arbusto de su ático y que todo quedó grabado. Los Mossos detuvieron al vecino del tercero

Su planta de marihuana era su preciado tesoro. Este vecino de El Vendrell la tenía para consumo propio. Por ello, cuando se la robaron, no se lo pensó dos veces para denunciarlo ante los Mossos d’Esquadra. Finalmente pudo recuperar el arbusto, de grandes dimensiones.

Una patrulla dela Policía Autonómica–que acudía a un incidente en plena madrugada– circulaba por el casco urbano de El Vendrell, a la altura de la carretera de Valls. De repente, un hombre hizo indicaciones al conductor para que se parase: «Vivo en un ático, me han entrado a robar y se han llevado la planta de marihuana», se lamentó el ciudadano.

Los agentes se dirigieron al piso y el afectado les comentó que incluso disponía de cámaras de seguridad en su casa. Asimismo, una patrulla de paisano se desplazó a la zona para investigar el asunto. La víctima comentó que tenía sospechas de un ciudadano rumano que vive en el tercer piso del mismo edificio.

La planta sustraída era de grandes dimensiones. Los autores accedieron al piso tras saltar una  valla de2,20 metros de altura. En su fuga incluso dejaron en el suelo un rastro hasta el ático colindante.

Ante estas evidencias, los agentes vieron que tenía que ser alguien del mismo bloque.  Bajaron hasta la tercera planta y llamaron al timbre del piso del ciudadano rumano. Tras abrirles éste la puerta –estaba muy nervioso–, hicieron comprobaciones y allí estaba la planta –su titular la reconoció como suya–.  Los Mossos, durante su estancia, vieron como el rumano lanzaba una bolsa de plástico –después se comprobó que era marihuana–. Ante ello, los agentes detuvieron a Vasile L., de 51 años, acusado de un delito de robo con fuerza. El hombre, esposado, fue llevado a la comisaría de Mossos y al día siguiente pasó a disposición judicial.

 

Fuente DiariDeTarragona

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 257 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 74 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 36 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,