En agosto, el estado de Washington recaudó más de $ 25 millones...

En agosto, el estado de Washington recaudó más de $ 25 millones por venta de marihuana

por -
0 111 vistas

De acuerdo con la Junta de Licor y cannabis, en agosto de 2016, las ventas de marihuana en el estado de Washington llegaron a más de $ 130 millones, los cuales produjeron unos impuestos estatales de $ 25 millones.

Hasta ahora, en el año fiscal que comenzó el 1 de julio en Washington, se vendió marihuana por un valor total de casi $ 250 millones, lo que resultó en un estado enriquecido por casi $ 50 millones.

Actualmente, la venta diaria de cannabis fluctúa sobre los $ 4,2 millones, que se traduce en unos $ 700.000 en ingresos diarios para el estado de Washington.

En el año fiscal anterior, su último día fue el 30 de junio pasado y se logró el resultado casi tímido de mil millones ($ 972 millones). Con este resultado, el estado obtuvo unos beneficios por impuestos de sus ventas de $ 185 millones de dólares.

De acuerdo con la Junta de cannabis y licores, Washington distribuyó 427 licencias para la venta al por menor de marihuana y 850 licencias para los fabricantes. Más información sobre la industria de la marihuana legal se puede encontrar haciendo clic aquí .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 28 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 23 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.

0 76 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo