LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Agricultor ruso alimenta a cerdos con marihuana

Agricultor ruso alimenta a cerdos con marihuana

0 1.165 vistas

La policía rusa detuvo a un agricultor local por posesión de 1,2 kilogramos de marihuana, informaron los medios locales.

El incidente se produjo en la región de Rostov. En su defensa, en campesino ruso de 66 años de edad, dijo que lo había conseguido cultivando el cannabis silvestre para curar sus cerdos enfermos.

Dijo que el no consumía marihuana. El detenido ruso fue enviado a un centro de asesoramiento toxicológico para confirmar o rechazar sus palabras. Si es hallado culpable, el pensionista agricultor podría ir durante 10 años a prisión.

Hace dos años se supo que William von Shenedau, criador de cerdos en el estado de Washington, utilizaba los desechos restantes de marihuana que se cultiva en una granja cercana y alimentaba con los tallos y hojas de la planta a sus animales, que, según él, les encantaba la hierba “y eran increíblemente felices ” y al igual que los humanos.

Además, los cerdos que son alimentados con la marihuana,aumentaron un 20% de peso y más rápidamente que que los que fueron alimentados con su comida regular, mientras que su carne era más tierna, grasa y apta para la producción de tocino.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
XVape Cricket 2.0 es el nuevo vaporizador del fabricante líder en dispositivos portátiles, conocidos por el famoso Vital, el vapo más vendido del mundo

0 23 vistas
El republicano Joel Giambra dice que legalizar la marihuana en el estado de Nueva York generaría ingresos para ayudar a pagar infraestructuras

0 160 vistas
En México esta preparada la reglamentación que regulará el cultivo , producción y venta de cannabis y productos relacionados.

0 105 vistas
El JIFE ha asignado a Colombia el 44 % del cupo mundial para el cannabis medicinal; mientras que a Estados Unidos el 33 %