Agricultor ruso alimenta a cerdos con marihuana

Agricultor ruso alimenta a cerdos con marihuana

por -
0 1.165 vistas

La policía rusa detuvo a un agricultor local por posesión de 1,2 kilogramos de marihuana, informaron los medios locales.

El incidente se produjo en la región de Rostov. En su defensa, en campesino ruso de 66 años de edad, dijo que lo había conseguido cultivando el cannabis silvestre para curar sus cerdos enfermos.

Dijo que el no consumía marihuana. El detenido ruso fue enviado a un centro de asesoramiento toxicológico para confirmar o rechazar sus palabras. Si es hallado culpable, el pensionista agricultor podría ir durante 10 años a prisión.

Hace dos años se supo que William von Shenedau, criador de cerdos en el estado de Washington, utilizaba los desechos restantes de marihuana que se cultiva en una granja cercana y alimentaba con los tallos y hojas de la planta a sus animales, que, según él, les encantaba la hierba “y eran increíblemente felices ” y al igual que los humanos.

Además, los cerdos que son alimentados con la marihuana,aumentaron un 20% de peso y más rápidamente que que los que fueron alimentados con su comida regular, mientras que su carne era más tierna, grasa y apta para la producción de tocino.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 26 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 65 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 82 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.