Ahora vamos a reírnos un poco

Ahora vamos a reírnos un poco

por -
0 18.862 vistas

La Tierra y sus terrícolas de dos y cuatro patas.- Fotografías para que te rías .

 

Internet es un  medio de comunicación al alcance de casi todos y por ello, podemos encontrarnos con infinidad de información de todo tipo, os he querido dejar una pequeña muestra de fotografías, eso si ,os vais a reír de lo que es capaz de pillar una cámara de fotos en el momento justo.

 

1-Para muestra un botón, fijaros en esta foto; no tienen desperdicio la cara de la chica que golpea en las partes nobles del bailarín, si esa cara es expresiva fijaros en la del que recibe, sin pasar por alto como se hecha las manos a la cabeza la chica que esta detrás.

 

2- En esta otra foto, la fiesta que se están pegando los amigos es destornillantemente divertida, aquí deberíamos de fijarnos en todas las caras posibles, no tienen desperdicio ninguna de ellas. Por sobresaltar, me quedaría con la del chico de la camisa rosa, parece que es el artista invitado. No quitar el ojo al que esta al lado de la chimenea, va a salir como un cohete contra el techo, jajajaja  perdón…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- Este chico no tiene nada de que avergonzarse, es normal que si se te pone una chica joven con ese tipito y en traje de baño a bailar cerca de tus partes bajas, lo mas normal es que tu “pequeño socio” quiera saludar, no pasa nada amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4-Aquí tenemos a otro de esos que denominan “el rey de la pista”, me imagino que estaría dando brincos y codazos a todos los que tuviese al lado. La cara del tipo no tiene desperdicio, aunque parece ser que después de que se hiciese la foto, los elementos que tiene detrás (observar sus caretos), querrían explicarle algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5-Dicen que en las bodas o celebraciones, siempre esta quien se acordara para toda su vida de la fiesta, que le preguntes a este hombre lo bien que se lo pasó. Tampoco tiene desperdicio la cara de su pareja de baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- No es cuestión de físico, si uno quiere  uno puede, que se lo digan al ninja este, imaginaros como aterrizó el amigo, aun le duele.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7-Parece la cola, pero no lo es. Esperemos que este deportista no tuviese ningún traspiés, no me hubiese gustado estar en su pellejo, nunca mejor dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8- Sociedad de animales, aunque evidentemente esta foto esta trucada, pero también es graciosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9- El perro siempre sale perdiendo, aquí han pillado “infraganti” a los dos animales jugando, esta claro lo de que siempre pierde el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10- Los niños siempre quieren subir a todo en los parques de atracciones, esta seguro que no sube mas es su vida a la “montaña rusa”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11- Juego con mi perrito. Otra vez le quitas “el plato de juego”, pensó después de que le hiciesen la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, un poco de humor no esta mal

Lamarihuana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 131 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 19 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 131 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas