AIRAM apoya la lucha contra el cáncer

AIRAM apoya la lucha contra el cáncer

¡Ayúdanos a investigar: ponte el lacito! es el nuevo eslogan con el que AIRAM emprende la nueva campaña de lucha contra el cáncer.

La Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal emprendió el pasado 4 de febrero una nueva iniciativa para la lucha contra el cáncer, habilitando un espacio donde los socios depositaron un donativo para lucir el símbolo de apoyo a esta lucha y colaborando así en la investigación sobre el cáncer.

Con la cantidad recaudada AIRAM iniciará un nuevo proyecto de investigación embrionario de los cannabinoides como solución a los problemas biológicos provocados por las terapias radiactivas a los que se han de someter las personas que padecen esta enfermedad.

AIRAM quiere dar a conocer las diferentes propiedades antitumorales relacionadas con esta planta para paliar los efectos secundarios provocados por los tratamientos de quimioterapia: dolor, náuseas y malestar crónico.

Hace ya más de 9 meses que la Asociación empezó a trabajar en diferentes acciones relacionadas con el apoyo, la lucha y el interés por diferentes causas. Los proyectos que emprenden están relacionados con temáticas medicinales, legales, de reivindicación y pro legalización donde los socios toman gran parte activa como colectivo.

Para más información, desde AIRAM ponen a disposición de sus socios un gabinete médico donde  plantear las diferentes dudas medicinales al profesional, que aconseja sobre las posibles soluciones de terapias naturales especialmente a socios o pacientes medicinales.

Contacto: info@airambarcelona.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 27 vistas
El primer día hubo mucha música y no se quiso entrar en polémica con las leyes de Indiana esperando mejor ocasión

0 1.488 vistas
A diferencia de otro pretendiente matrimonial en busca de la hija de Obama, éste la casaría con si hijo de 17 años

0 112 vistas
El ciudadano alegó que las plantas era para mitigar su enfermedad y el Juez de la Corte lo absolvió

0 356 vistas
No es el primer granjero que alimenta a sus cerdos con marihuana diciendo que es mejor para ellos y para su alimentación