AIRAM apoya la lucha contra el cáncer

AIRAM apoya la lucha contra el cáncer

¡Ayúdanos a investigar: ponte el lacito! es el nuevo eslogan con el que AIRAM emprende la nueva campaña de lucha contra el cáncer.

La Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal emprendió el pasado 4 de febrero una nueva iniciativa para la lucha contra el cáncer, habilitando un espacio donde los socios depositaron un donativo para lucir el símbolo de apoyo a esta lucha y colaborando así en la investigación sobre el cáncer.

Con la cantidad recaudada AIRAM iniciará un nuevo proyecto de investigación embrionario de los cannabinoides como solución a los problemas biológicos provocados por las terapias radiactivas a los que se han de someter las personas que padecen esta enfermedad.

AIRAM quiere dar a conocer las diferentes propiedades antitumorales relacionadas con esta planta para paliar los efectos secundarios provocados por los tratamientos de quimioterapia: dolor, náuseas y malestar crónico.

Hace ya más de 9 meses que la Asociación empezó a trabajar en diferentes acciones relacionadas con el apoyo, la lucha y el interés por diferentes causas. Los proyectos que emprenden están relacionados con temáticas medicinales, legales, de reivindicación y pro legalización donde los socios toman gran parte activa como colectivo.

Para más información, desde AIRAM ponen a disposición de sus socios un gabinete médico donde  plantear las diferentes dudas medicinales al profesional, que aconseja sobre las posibles soluciones de terapias naturales especialmente a socios o pacientes medicinales.

Contacto: info@airambarcelona.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 21 vistas
La 5 edición de la Copa THC Valencia será el día 31 de Enero y, como no podía ser de otra forma, posiblemente será la mayor competición en forma de Copa Cannabis de España.

0 47 vistas
Nate Johnson, propietario del Queen Ann Cannabis Club en Seattle, aseguró que el producto es fuerte y rápido como el corredor

0 219 vistas
La enfermedad de Párkinson es un trastorno degenerativo, que afecta al sistema nervioso central al destruir las células productoras de dopamina en un área del cerebro conocida como la sustancia negra

0 167 vistas
Los investigadores encontraron que "los endocannabinoides pueden ser una opción beneficiosa para el tratamiento de cáncer de próstata que no responde a las terapias comunes".