AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

El pasado miércoles 8 de febrero, AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal, asistió al primero de los seminarios impartidos por SOM.NIT, una iniciativa de acción directa para informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.

El ciclo de seminarios está impulsado por la Cruz Roja Juventud (CRJ), una organización juvenil que, a través de acciones de sensibilización, lucha por ofrecer a este público un punto de vista claro y objetivo sobre los riesgos del consumo del cannabis y otras drogas.

“Cannabis, consumo y marco legal” fue el tema para la apertura de esta 2ª edición. Se comentaron aspectos sobre la situación legal vigente y funcionamiento de los colectivos cannábicos, como AIRAM. Además, se expuso el marco legal del cannabis y sus derivados y la realidad del consumo de esta droga entre los jóvenes.

Para tratar estas cuestiones, se contó con la presencia de Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Granollers, y Jose Afuera, secretario de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y coordinador del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (MACA).

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa, motivo por el cual quiere vincularse a esta y otras actividades que apoyen la regularización y el consumo responsable.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 193 vistas
En la “cabeza” de los tricomas es donde se encuentran los cannabinoides, tales como el THC , el CBD o el CBN

0 33 vistas
La edición de este periódico bimensual que nos informa sobre la marihuana y su mundo ya está en la calle

0 570 vistas
La ciudad de Ámsterdam ahora sigue de cerca la ley antitabaco de la UE: se puede fumar hierba pura en los coffee shops, pero no se puede mezclar con tabaco.

1 88 vistas
La policía allanó las casas de los pacientes de cannabis en la región de Dolny Slask (Baja Silesia) y detuvo a Jakub Gajewski, vice-presidente...