AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

El pasado miércoles 8 de febrero, AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal, asistió al primero de los seminarios impartidos por SOM.NIT, una iniciativa de acción directa para informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.

El ciclo de seminarios está impulsado por la Cruz Roja Juventud (CRJ), una organización juvenil que, a través de acciones de sensibilización, lucha por ofrecer a este público un punto de vista claro y objetivo sobre los riesgos del consumo del cannabis y otras drogas.

“Cannabis, consumo y marco legal” fue el tema para la apertura de esta 2ª edición. Se comentaron aspectos sobre la situación legal vigente y funcionamiento de los colectivos cannábicos, como AIRAM. Además, se expuso el marco legal del cannabis y sus derivados y la realidad del consumo de esta droga entre los jóvenes.

Para tratar estas cuestiones, se contó con la presencia de Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Granollers, y Jose Afuera, secretario de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y coordinador del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (MACA).

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa, motivo por el cual quiere vincularse a esta y otras actividades que apoyen la regularización y el consumo responsable.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 25 vistas
Un reciente análisis de esta red social duarente un mes a principios del 2014, decía que la marihuana y sus palabras clave relacionadas produjeron 7.6 millones de tuits.

0 103 vistas
Obama fue entrevistado por un canal de YouTube y dejo claro su postura y opinión sobre la legalización de la marihuana

0 106 vistas
La 5 edición de la Copa THC Valencia será el día 31 de Enero y, como no podía ser de otra forma, posiblemente será la mayor competición en forma de Copa Cannabis de España.

0 69 vistas
Nate Johnson, propietario del Queen Ann Cannabis Club en Seattle, aseguró que el producto es fuerte y rápido como el corredor