AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

El pasado miércoles 8 de febrero, AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal, asistió al primero de los seminarios impartidos por SOM.NIT, una iniciativa de acción directa para informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.

El ciclo de seminarios está impulsado por la Cruz Roja Juventud (CRJ), una organización juvenil que, a través de acciones de sensibilización, lucha por ofrecer a este público un punto de vista claro y objetivo sobre los riesgos del consumo del cannabis y otras drogas.

“Cannabis, consumo y marco legal” fue el tema para la apertura de esta 2ª edición. Se comentaron aspectos sobre la situación legal vigente y funcionamiento de los colectivos cannábicos, como AIRAM. Además, se expuso el marco legal del cannabis y sus derivados y la realidad del consumo de esta droga entre los jóvenes.

Para tratar estas cuestiones, se contó con la presencia de Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Granollers, y Jose Afuera, secretario de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y coordinador del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (MACA).

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa, motivo por el cual quiere vincularse a esta y otras actividades que apoyen la regularización y el consumo responsable.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 14 vistas
El portavoz de la Federación Vasca de Cannabis EUSFAC, Iker Vall, valora positivamente la medida

0 46 vistas
Maine tiene una larga historia con el cannabis: los votantes del estado aprobaron la legalización de la marihuana medicinal hace 15 años

0 164 vistas
Unos 100 padres de familia, han formado el grupo "Mamá Cultiva", cuyos integrantes comparten consejos para cultivar marihuana a fin de extraer el aceite para las convulsiones de sus hijos

0 203 vistas
Crónica de dos visitas a locales de consumo de marihuana y hachís en Madrid.