“AIRAM emprende su tercera exposición de Arte en LMC”

“AIRAM emprende su tercera exposición de Arte en LMC”

La Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal acoge este mes de febrero una nueva exposición de arte: “El cementerio de los personajes sin cuento”. Una innovadora obra que se presenta con ganas de tocar la fibra más sensible y emocional del espectador, jugando con la musicalidad, la literatura y el código visual.

Cuenta con un carácter artístico multidisciplinar, donde la ilustración, la música y la literatura ayudan a reflejar los personajes que se han quedado sin cuento y se encuentran solos ante la sociedad.

Esta exposición sin ánimo de lucro incita a todos los espectadores a participar en ella mediante diversos personajes interactivos. El Coleccionista de Tristezas, El Lobo y El Niño Pompas son los protagonistas que darán vida a la historia. Aquellos que quieran participar activamente con la obra pueden explicarle su tristeza más profunda al Coleccionista de Tristezas mediante email y éste se la robará y coleccionará, ilustrándola y mandándola en un tarro de cristal rompiéndole el corazón a su narrador; participar con el Niño Pompas creando ingeniosas pompas de jabón o crear con el Lobo un original final en forma de relato o ilustración para este particular cuento que acoge AIRAM.

Esta nueva muestra artística será acogida en La María Club, sede de la Asociación. Un lugar alternativo en la ciudad condal donde los artistas más atrevidos y alternativos pueden compartir sus obras con gente que apuesta y valora el arte. Allí mismo, se realizó el pasado viernes el estreno de la exposición, en la que participó todo el equipo de esta gran obra: la Srta. Candy Killer, ilustradora de la obra, Raül Ortiz, escritor de la obra y crítico musical, Lluís Buxó como Devil Porpo, músico y compositor de la banda sonora de la obra, que interpretó en colaboración con Neus Redondo al violonchelo y Carme Cama a la flauta; y por último, el fotógrafo Gabriel Roca.

La inauguración fue retransmitida en vivo y en directo por el canal corporativo de Livestream de AIRAM bcn, a través del cual se pudo seguir momento a momento el estreno de esta original obra.

AIRAM, “The Natural Alternative”, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable, apoyando diferentes movimientos vanguardistas que apoyan esta libertad de expresión. Con esta exposición AIRAM quiere ofrecer un reflejo visual de diferentes perfiles o estados comunes dominados por un salvajismo de la sociedad en temas candentes que pasan desapercibidos en la rutina del día a día.

Contacto: info@airambarcelona.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 602 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).