LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
AIRAM una asociación de auto consumo, formará parte de la nueva iniciativa...

AIRAM una asociación de auto consumo, formará parte de la nueva iniciativa de FUTBOL 7

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, formará parte de la nueva iniciativa de FUTBOL 7.

En esta, los trabajadores de hostelería del barrio de Ciutat Vella de Barcelona se relacionarán deportivamente disfrutando del “deporte más lindo del mundo”, el fútbol. AIRAM quiere ser parte de este proyecto con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y favorecer el ambiente social y laboral. Además, se quiere promover que el barrio y la ciudad de Barcelona se unan a esta iniciativa motivando competencia deportiva, la amistad y el fair play. El equipo de la María Club jugará el torneo de Futbol 7 demostrando que el estereotipo de personas que consumen cannabis no es el que se refleja en nuestra sociedad. La María Club romperá con los tópicos y demostrará que continuamos luchando por un consumo responsable.

Nombre – P.R. & Media
Grupo Much More
Tel: 93 238 67 87
Fax: 93 243 24 61
relacionespublicas@grupomuchmore.es
comunicacion@grupomuchmore.es

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 22 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 175 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 215 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.