AIRAM y La María Gracia Club nuevos actores en Responsabilidad Social Colectiva

AIRAM y La María Gracia Club nuevos actores en Responsabilidad Social Colectiva

por -
0 2.019 vistas

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal y La María Gracia Club, dos asociaciones de autoconsumo y medicinal de cannabis de Barcelona, se unen para llevar a cabo una acción solidaria: la entrega de ropa, comida y juguetes para los más necesitados

Los socios de AIRAM y La María Gracia Club,  situados en el barrio de Ciutat Vella y Gracia respectivamente, recogieron durante el pasado mes de diciembre diversos “regalos” con los que obsequiar a Fundació Social del Raval y otras entidades de ayuda social ubicadas en el barrio de Ciutat Vella.

Las dos asociaciones unieron sus fuerzas, ya no solo en el campo reivindicativo y de prolegalización, sino también en el terreno solidario, cooperando en esta iniciativa social.

La actividad se propuso conjuntamente a todos los socios de las dos asociaciones, que acogieron con ilusión y voluntad la iniciativa. Todo y que el objetivo principal de las asociaciones es impulsar iniciativas relacionadas al consumo recreacional y medicinal y a la cultura y legalización del cannabis, las dos asociaciones se marcaron un nuevo propósito para este 2012: ayudar a que todas aquellas personas con una situación económica precaria para que tuvieran un regalo este nuevo 2012, convirtiéndose así en una parte integrante de la ciudad, contribuyendo a la vida social que se desarrolla en ella.

AIRAM y La María Gracia Club comparten estas y otras iniciativas en forma de actividades innovadoras y participativas que desarrollan a lo largo del año, con la intención de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del uso del cannabis, en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.

AIRAM  info@airambarcelona.es

La Marihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 27 vistas
La marihuana me ha ayudad a superar las tremendas secuelas que me dejo la leucemia. Soy joven, deportista, soy feliz y ya no quiero llevarlo mas en silencio. La marihuana fue de gran ayuda en mi recuperación.

0 34 vistas
Humboldt Honey ES aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.

1 168 vistas
Sativas, indicas, híbridos , para principiantes, para expertos. Existen una infinidad de diferentes variedades para elegir
Cultivo de cannabis

0 140 vistas
Según un estudio de Harvard, el negocio ilegal de la marihuana genera al año unos 113.000 millones de dólares