AIRAM y su paso por Spannabis

AIRAM y su paso por Spannabis

La 9ª edición de Spannabis, la Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas, cuenta con nuevos actores en responsabilidad social como la asociación AIRAM y termina con muy buenas expectativas para el próximo 2013.

Los pasados días 24, 25 y 26 de febrero, AIRAM (Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal) participó por primera vez en la mayor feria del cáñamo de España, reconocida a nivel nacional e internacional, mediante varias conferencias impartidas por profesionales del sector, así como un espacio informativo en la zona de asociaciones.

El evento ha cerrado esta novena edición con muy buenas cifras: un aumento de un 5% de los visitantes, relacionado con un aumento de la superficie y de los expositores, ha hecho que más de 21.000 personas se interesen por las nuevas tecnologías y tendencias del sector.

AIRAM “The Natural Alternative”, un nuevo actor en este ámbito desde hace 7 meses, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

En esta ocasión AIRAM ha estado presente con dos conferencias, impartidas por Martí Cànaves con el Gabinete Jurídico, y Julián Errasti con el Gabinete Médico. Ambas ponencias tuvieron muy buena afluencia y acogida por parte del público, con aforo completo debido al interés por parte de gran parte del público en recibir información de primera mano sobre la situación legal del cannabis y de los CSC en España y temas relacionados con la marihuana terapéutica, pudiendo resolver in situ todas aquellas dudas que planteaban los asistentes. El último día de feria, AIRAM cerró su participación con su Liveshow: un taller dela Barberíay música en directo con Mucho Muchacho, acompañado de la presentación de AIRAM: el documental y su nuevo proyecto AIRAMtv, que pronto tendrán circulando por internet para difundir la filosofía y objetivos de la asociación.

Durante la feria del cáñamo esta Asociación ha recibido una media de 500 visitas de personas interesadas en la alternativa que esta entidad ofrece: la solución a un colectivo de personas mayores de edad que buscan autoabastecerse de una sustancia que utilizan normalmente, sin necesidad de acudir al mercado negro; con una sede o punto de encuentro donde podrán realizar diferentes actividades y apoyar el movimiento a favor de la legalización de la marihuana.

 “Hemos aprendido de la experiencia como asociación. Nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que colabora y está a favor de esta nueva manera de entender el mundo que nos rodea. Que hay gente con problemas de salud que necesitan la marihuana para poder paliar el dolor. Que nos queda mucho camino por delante, aunque el primer paso ya está dado. Gracias a todos por ayudarnos a seguir adelante, por ayudarnos a formar un grupo unido y con un objetivo único que nos dé fuerzas para seguir adelante y defender lo que creemos”.

Contacto: info@airambarcelona.com

www.airambarcelona.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 36 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 194 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 37 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.