Al Jefferson de los Charlotte Hornets suspendido cinco partidos por fumar marihuana

Al Jefferson de los Charlotte Hornets suspendido cinco partidos por fumar marihuana

0 123 vistas
Credit: Steve Dykes-USA TODAY Sports

Cuatro estados y la capital del país han legalizado el uso recreativo de la marihuana. Otros muchos estados norteamericanos permiten que se prescriba con carácter médico, y Canadá va a poner fin a todas las restricciones hacia la marihuana, también.

Pero la NBA no se preocupa del cambio de orientación de las políticas gubernamentales sobre la marihuana, ni de la marea que gira rápidamente del sentimiento público. Al Jefferson acaba de aprender que el tema es difícil.

La gran liga de basket anunció el miércoles que el hombre grande de los Charlotte Hornets será suspendido cinco partidos sin sueldo por violar su programa de sustancias prohibidas. Aunque no se han proporcionado los detalles detrás de su sanción, la única prohibición de cinco partidos en el Acuerdo de Negociación Colectiva, el experto Larry Coon explica sucintamente en su excelente CBA FAQ – que es su tercer delito relacionado con la marihuana.

Los Hornets expresaron su “decepción” por la transgresión de Jefferson en su página web, y aceptaron toda su culpa por sus acciones.

  “Quiero pedir disculpas a la organización Hornets, a nuestro dueño, a mis compañeros y mis entrenadores para la pobre decisión que tomé. Sé que tengo gente que me sigue y aprecia, sobre todo los fans de los Hornets que han sido un gran apoyo para mí desde que llegué a Charlotte hace dos años. Tengo la suerte de poder jugar al juego que me encanta para ganarme la vida y me doy por aludido. Desde el fondo de mi corazón, lo siento de verdad, y me comprometo a tomar decisiones más inteligentes en el futuro “.

Se espera que Jefferson vuelva a la cancha justo antes de año nuevo. También, dentro de liga de baloncesto más importante del mundo, se espera que se trate y negocie el tema de la marihuana allá para el 2017

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 32 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 37 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 152 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única