Alanis Morissette se enfrenta a la depresión

Alanis Morissette se enfrenta a la depresión

por -
0 504 vistas

La cantante ha revelado en una entrevista para la revista ‘Runner´s Life’ que se encuentra alejada de los escenarios debido a esta terrible enfermedad

Fumar marihuana le supone un estímulo para cambiar su estado de ánimo y afrontar la vida con otra vitalidad

Morissette afirma que lleva luchando contra la depresión desde que era tan sólo una niña y que, para combatirla, práctica largas sesiones de ‘footing’, el único deporte que le ayuda a sentirse mejor.

“Cuando me siento mal tengo la posibilidad de salir a correr durante un buen rato. Estoy luchando contra algo emocional y por eso salgo a hacer deporte. Al regresar todo lo que me pesaba me parece algo nimio a lo que puedo vencer”, destaca la intérprete.

Alanis asegura que salir de fiesta y beber vino tinto le ayuda en su terapia, e, incluso, fumar marihuana le supone un estímulo para cambiar su estado de ánimo y afrontar la vida con otra vitalidad, aunque considere que lleva una vida sana gracias al deporte.

“Correr no es fácil. Antes nadaba 7 días a la semana, pero lo de correr cuesta. Estás en tu casa y te lo piensas mucho antes de salir, pero te pones un sujetador apretado, te atas las zapatillas y tras los primeros diez minutos ya estás haciendo lo que te gusta”, comenta la canadiense.

Fuente Noticiascadadia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 13 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 22 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 42 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 70 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos