Alcalde y dueño de una empresa de marihuana medicinal

Alcalde y dueño de una empresa de marihuana medicinal

por -
0 208 vistas

Robert Jacob, el alcalde de Sebastopol, en el norte de California (Estados Unidos), es a su vez propietario de una empresa que utiliza la marihuana como medicina, cuyo uso defiende.

El político, que trabajó con los jóvenes sin hogar y comunidades con VIH en San Francisco, fue creador de la empresa ‘Peace in Medicine’ en 2007, un negocio de medicinas con marihuana.

Jacob considera que la utilización del cannabis medicinal ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Cuando entré en la comunidad de Sebastopol, había muchos pacientes que estaban avergonzados por utilizar este tipo de medicina y no se sentían cómodos con que se supiera públicamente”, declaró Jacob en una entrevista a la revista ‘Time’.

Actualmente son más de 20.000 miembros los que utilizan la marihuana como medicina en la ciudad.

El empresario y alcalde trabajó siempre con poblaciones marginadas, por esa razón, al llegar a Sebastopol fundó la empresa para “unir a las personas y tratar de romper con los estereotipos”, destacó.

Respecto a si debería ser legal la marihuana en California, Jacob declaró que “por supuesto que apoyo la legalización”. El alcalde cree que es cuestión de tiempo, y que con la aprobación de la ley se “va a crear una comunidad más saludable, más positiva para toda California”, aseveró.

Fuente Notimerica

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 19 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 49 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 493 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente