LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alchimia Grow Shop, un clásico

Alchimia Grow Shop, un clásico

2 1.609 vistas

Más de 10 años de historia llevan estos chicos de Alchimia Grow Shop dando servicio y cumpliendo magistralmente con las expectativas creadas.

Situado el Grow Shop en Vilamalla, Girona, este comercio “camino de Francia” es un referente entre los comercios especializados en esta antigua planta.

Alchimia Grow Shop es una tu tienda virtual especializada en el autocultivo de marihuana. Creada en 2001 se ofrecen más de 2500 referencias relacionadas con el mundo del cannabis.

Semillas de marihuana procedentes de todo el planeta (regulares, feminizadas y autoflorecientes), todos los productos necesarios para los cultivos de interior y exterior, libros, pipas, grinders, vaporizadores medicinales, etc..

En Alchimia Grow Shop nos vamos encontrar con miles de referencias, lo último en el sector, profesionalidad entre su equipo de trabajadores y sobre todo un trato exquisito.

Alchimia Grow Shop es una buena opción si estamos decidiendo donde hacer nuestras compras especializadas.

Calidad, profesionalidad, precio y mucha historia, eso es Alchimia

 

La Marihuana

SIMILAR ARTICLES

0 209 vistas

2 2.308 vistas

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 12 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 25 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado

0 57 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.