Alchimia Grow Shop, un clásico

Alchimia Grow Shop, un clásico

por -
2 1.449 vistas

Más de 10 años de historia llevan estos chicos de Alchimia Grow Shop dando servicio y cumpliendo magistralmente con las expectativas creadas.

Situado el Grow Shop en Vilamalla, Girona, este comercio “camino de Francia” es un referente entre los comercios especializados en esta antigua planta.

Alchimia Grow Shop es una tu tienda virtual especializada en el autocultivo de marihuana. Creada en 2001 se ofrecen más de 2500 referencias relacionadas con el mundo del cannabis.

Semillas de marihuana procedentes de todo el planeta (regulares, feminizadas y autoflorecientes), todos los productos necesarios para los cultivos de interior y exterior, libros, pipas, grinders, vaporizadores medicinales, etc..

En Alchimia Grow Shop nos vamos encontrar con miles de referencias, lo último en el sector, profesionalidad entre su equipo de trabajadores y sobre todo un trato exquisito.

Alchimia Grow Shop es una buena opción si estamos decidiendo donde hacer nuestras compras especializadas.

Calidad, profesionalidad, precio y mucha historia, eso es Alchimia

 

La Marihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
En este nuevo Programa 08 de Marihuana Now: Resacón Spannabis, Fiesta Delicious Crew, Campaña Mujeres Cannábicas

1 41 vistas
Apertura en Italia de la legalización del cannabis por el presidente de la Autoridad Nacional Anticorrupción (ANAC), Raffaele Cantone

1 25 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 96 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal