LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alchimia Grow Shop, un clásico

Alchimia Grow Shop, un clásico

2 1.645 vistas

Más de 10 años de historia llevan estos chicos de Alchimia Grow Shop dando servicio y cumpliendo magistralmente con las expectativas creadas.

Situado el Grow Shop en Vilamalla, Girona, este comercio “camino de Francia” es un referente entre los comercios especializados en esta antigua planta.

Alchimia Grow Shop es una tu tienda virtual especializada en el autocultivo de marihuana. Creada en 2001 se ofrecen más de 2500 referencias relacionadas con el mundo del cannabis.

Semillas de marihuana procedentes de todo el planeta (regulares, feminizadas y autoflorecientes), todos los productos necesarios para los cultivos de interior y exterior, libros, pipas, grinders, vaporizadores medicinales, etc..

En Alchimia Grow Shop nos vamos encontrar con miles de referencias, lo último en el sector, profesionalidad entre su equipo de trabajadores y sobre todo un trato exquisito.

Alchimia Grow Shop es una buena opción si estamos decidiendo donde hacer nuestras compras especializadas.

Calidad, profesionalidad, precio y mucha historia, eso es Alchimia

 

La Marihuana

SIMILAR ARTICLES

0 272 vistas

2 2.568 vistas

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 356 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 52 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 158 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana