LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alchimia Grow Shop, un clásico

Alchimia Grow Shop, un clásico

2 1.616 vistas

Más de 10 años de historia llevan estos chicos de Alchimia Grow Shop dando servicio y cumpliendo magistralmente con las expectativas creadas.

Situado el Grow Shop en Vilamalla, Girona, este comercio “camino de Francia” es un referente entre los comercios especializados en esta antigua planta.

Alchimia Grow Shop es una tu tienda virtual especializada en el autocultivo de marihuana. Creada en 2001 se ofrecen más de 2500 referencias relacionadas con el mundo del cannabis.

Semillas de marihuana procedentes de todo el planeta (regulares, feminizadas y autoflorecientes), todos los productos necesarios para los cultivos de interior y exterior, libros, pipas, grinders, vaporizadores medicinales, etc..

En Alchimia Grow Shop nos vamos encontrar con miles de referencias, lo último en el sector, profesionalidad entre su equipo de trabajadores y sobre todo un trato exquisito.

Alchimia Grow Shop es una buena opción si estamos decidiendo donde hacer nuestras compras especializadas.

Calidad, profesionalidad, precio y mucha historia, eso es Alchimia

 

La Marihuana

SIMILAR ARTICLES

0 218 vistas

2 2.352 vistas

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 57 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 86 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo