El alcohol considerado la peor droga de entrada, mucho peor que el...

El alcohol considerado la peor droga de entrada, mucho peor que el cannabis

por -
0 493 vistas

El cannabis se acredita a menudo como la peor droga de entrada a cosas más fuertes, pero un nuevo estudio ha demostrado que el alcohol es mucho peor.

Durante muchas décadas y después de un montón de afirmaciones sobre el consumo de drogas en el mundo occidental, la web del Instituto Baker de la Universidad Publica de Rice, ahora confirma que al cannabis se le ha etiquetado bastante injustamente durante muchos años como como la antesala o puerta de entrada a otras drogas.

Los gráficos de droga de Brian C Bennett trazaron el patrón de uso del cannabis durante más de 40 años, y que recientemente ha sido afrontado por William Martin, director del Programa de Política de Medicamentos del Instituto Baker.

  “La reputación de la marihuana como una droga” puerta “no es compatible, incluso por un mayor uso de la marihuana. Más de la mitad de los encuestados menores de 60 años han utilizado marihuana durante su vida, pero menos del 10 por ciento lo usa regularmente”, dijo Martin.

                 “Todavía un número mucho menor de personas progresan a drogas más duras. el uso actual de cocaína mensualmente es del 0,6 por ciento; y para la heroína y metanfetaminas, sólo el 0,2 por ciento”

                 “El alcohol causa mucho más daño personal y social que cualquier otra droga legal o ilegal. Las drogas ilegales comprenden menos del 20 por ciento de los trastornos por uso de sustancias en los EE.UU. “

Los resultados de las investigaciones y estudios realizados con el cannabis, son la mejor arma y carta de presentación para la campaña de los pro-cannabis. Por el contrario, para los detractores de la planta, la misma investigación solo hace que mermar cada vez más sus “opiniones e historietas del siglo XX”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 233 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 156 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 95 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel